16

2.2K 225 33
                                    


                             Erick

Joel se levanta y se sienta a mi lado, para después mirar a Richard, que parece igual de desconcertado que yo.

– ¿J–joel? ¿Que est...?

– Me duele que lo hayas olvidado Erick –dice llevando su mano al pecho– agradece que soy muy buena persona y te lo voy a recordar.

– ¿De qué estás hablando Joel? –pregunta Richard y al igual que él,yo también quiero saber de qué diablos está hablando.

– Verás, Erick y yo tenemos una cita justo hoy.

– ¿Mmm? –me alejo de él sorprendido por lo que acaba de decir.

– Entiendo que lo hayas olvidado –continúa mintiendo– ha estado muy distraído últimamente – menciona dirigiéndose a Richard esta vez.

– Si me he dado cuenta –responde y se levanta– entonces, supongo que nos vemos después Er.

– Adiós Richard –se despide Joel sonriendo– suerte en tu entrenamiento.

¿Qué acaba de pasar?

Ni siquiera sé cómo reaccionar y no soy capaz de despedirme de Richard porque estoy tan sorprendido que ninguna palabra logra salir de mi boca.

Joel dijo que tiene una cita conmigo.

– Oye Erick, ¿Estás bien?

– ¿Que diablos te pasa, porqué dijiste que tenemos una cita?

– No mentí, tenemos una cita.

– Claro que no, nunca me lo has pedido, ¿Porqué inventáste algo así?

– Está bien Erick, ¿Quieres tener una cita conmigo?

– Debes estar jugando, ¿porqué ibas a querer una cita conmigo, para volver a burlarte y dejarme como un idiota?

– Entiendo que estés enojado, pero no va a volver a pasar.

– Pues no te creo –le digo alejándome de él.

– ¿Estás enojado porque arruiné tus planes con él o porque no fui contigo ese día?

– Solo estoy enojado y ya, ahora déjame y ve a hacerles tus bromas a otras personas.

– No es broma, paso por tí a las 8 y si no estás abajo entonces subiré hasta tu cuarto –apenas termina de hablar se levanta bruscamente y se va.

No sé cómo debería sentirme pero,  tengo una cita con Joel Pimentel.

Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora