Erick
No tengo idea de cómo voy a acomodar tantos ramos dentro de una habitación pequeña, aún así me siento feliz y Joel me está ayudando.
Cuando me queda el último, decido acomodarlo sobre el mueble que está junto a mi cama, el que tiene las fotos de Joel.
Quiero que se vea perfecto, así que me estoy esforzando porque todo quede en orden y combine.
– Sigues mirando esas fotos mías, cuando me tienes aquí, contigo.
– Cállate, solo estoy acomodando.
– Eres muy bonito.
Doy un pequeño brinco cuando posa sus manos en mis caderas y me tenso al sentir sentir su respiración, chocando contra mi cuello.
Él deja un rápido beso sobre mi mejilla y se aleja para sentarse en la cama.
– ¿Porqué siempre te avergüenzas tanto niño? –pregunta y yo volteo a verlo.
– Es tu culpa, siempre estás haciendo y diciendo cosas vergonzosas.
– Entonces, ¿Prefieres que no diga, ni haga nada?
– No dije eso, solo... no puedo evitarlo.
– Realmente eres muy lindo Er –sonríe y me jala para sentarme sobre la cama.
Disfruto mucho de hablar con él, es muy entretenido escucharlo y nunca imaginé que íbamos a estar de esta manera, es mágico.
No sé cuántas horas han pasado, pero estoy seguro de que es más de media noche.
– Erick –habla despacio– yo... he pensando mucho últimamente, en nosotros –sonríe– quiero estar contigo y tu quieres estar conmigo, ¿Verdad? –suelta una pequeña risa y puedo notar que está nervioso– tú me quieres y yo te quiero, ¿No es así?
– Te quiero mucho Joel –tambien estoy nervioso, pero le sonrío tratando de lucir calmado, para que él continúe.
– Aún así, me siento nervioso y creo que podrías rechazarme –no puedo evitar reírme.
– Hay un montón de fotos tuyas aquí, ¿cómo puedes dudarlo?
– Tienes razón, pero es que... yo fui tan imbécil Erick, te traté mal y fui un gran cobarde y...
– Nunca dejé de quererte Joey, y tampoco creo que lo valla a dejar de hacer.
– Yo tampoco dejaré de hacerlo –toma mi mano y la acaricia con suavidad– entonces, ¿Si quieres ser mi novio?
– Claro que quiero ser tu novio Joey.
– Voy a hacerte muy feliz, lo prometo –sonríe y se acerca más a mí.
– Ya me haces feliz.
Toma mi rostro y me acerca a él para besarme, aún no puedo creer que esté pasando y lo bien que se siente. El beso es lento, pero tan intenso que creo que me voy a quedar sin aire.
– Te amo Erick –habla cuando nos separamos.
– También te amo.
Con sus brazos aferrados a mi cuerpo, y mi cabeza recostada sobre su pecho, me permito descansar, disfrutando de los fuertes y rápidos latidos de su corazón, que me hacen sentir poderoso.
—————————————
Holii
Aunque este es el final, voy a subir dos extras, uno Joerick y otro Chrisdiel, cuando la historia llegue a 1K de votos, subiré los dos juntos.
Iba a hacer otros dos capítulos pero me siento satisfecha con esto y espero que ustedes también lo hayan disfrutado.
Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a mi primer fic y pronto empezaré a escribir otra, yo les avisaré por aquí.