5

2.3K 219 12
                                    

   
                             Erick

Las clases fueron algo entretenidas, hablé con algunos compañeros y todos me trataron bien, ahora estoy buscando a Zabdiel, él está en la facultad de ingeniería así que me dirijo hacia allá y lo veo conversando con dos chicos.

– ¡Hey Erick! –me habló Zabdi.

– Hola –saludé.

– Valla si que has cambiado mucho, te has puesto más lindo –¿Acaso él era...?

– Soy Johan, él es Christopher, ¿no te acuerdas de nosotros?

Claro, ellos son los dos mejores amigos de Joel, me hablaron algunas veces en la secundaria y pensaba que quizá mediante ellos él podía saber de mí, pero nunca me habló.

– Sí, los recuerdo, han cambiado mucho, están más altos.

– Tu no te quedas atrás, ahora no usas tus lentes –habló ahora Christopher.

– Uso de contacto – les dije sonriendo un poco.

– Tenemos que irnos, ¿Porqué no me das tu número? y así salimos después todos juntos.

– Emm si está bien –le di mi número de teléfono a Chris.

– Bueno nos vemos después, adiós chicos –se despidió Johan.

– Adiós –se despide ahora Zabdiel

¿Sería posible que si salimos, también valla Joel? Quizá si, o quizá sigue siendo un amargado, por lo que me he dado cuenta aún lo es, ¿Habrá salido con alguien durante este tiempo? Recuerdo que en la secundaria todos estaban detrás de él, incluyéndome.

– ¿Oye en qué piensas?, Te quedaste ido.

– ¿Eh? No nada, solo estaba recordando algo, vamos a comer –dije jalando de su brazo hacia el comedor.

Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora