Joel– ¿Que pasa, porqué estás tan distraído?, Estamos en una fiesta y no parece la estés pasando bien– me pregunta Chris.
– No lo sé, solo he estado pensando un poco.
Ver a ese chico nuevo, me hizo pensar en Erick, mi Erick, se parecen, pero es imposible que sea él, se fue lejos de mí hace mucho tiempo y estoy seguro de que no lo volveré a ver.
Me he sentido culpable todo este tiempo, yo fui el responsable de que él se fuera y estoy seguro de que no quiere saber nada de mí, si tan solo pudiera regresar el tiempo. Y ahora ese niño me recuerda a él y es imposible no querer verlo de cerca, se siente tan familiar.
– Te diré algo que quizá te haga sentir mejor –dice mientras Johan se sienta junto a nosotros– conseguí el número de Erick.
– ¿De Erick? ¿Lo viste? –pregunté exaltado.
– Sí lo vimos Johan y yo, no sabes qu...–Johan no lo dejó terminar de hablar porque puso la mano en su boca.
– Es que se nos olvidó contarte, hace algún tiempo lo vimos.
– ¿Se les olvidó contarme?, ¿Enserio?, Como se les puede olvidar algo así –los miré enojados.
Ellos saben lo que siento por Erick, al principio me costó y no lo admitía, era un cobarde y traté de convencerme a mí mismo que no sentía nada por él, ellos le preguntaron su nombre por mí, las cosas que sé de él es por este par de idiotas.
– Ví a un chico nuevo, es muy parecido a él –suspiro– tiene ojos verdes y es más bajito que yo, es lindo pero me cae mal, ¿Porqué se tiene que parecer a él? Incluso se llaman igual.
– Sabes Joel, eres muy idiota –habló Chris
– Definitivamente lo eres amigo –agregó Johan– Erick está más cerca de lo que crees.
Eso fue extraño, pero ahora lo único que quiero despejar mi mente un poco, le he dado muchas vueltas a lo mismo y siempre llego a la conclusión de que fui un imbécil.
No sé exactamente que hora es, pero pasan de las doce y aún hay muchas personas, Johan y Chris están riendo con algunos amigos, mientras tengo un debate interno.
El celular de Christopher está sobre la mesa, podría solo estirar mi mano y buscar su número, había decido que lo mejor era que las cosas estuvieran como hasta ahora, pero lo perdí antes, por tener valor.
Tomo el celular tranquilamente y aunque Chris me mira, no dice nada y solo sigue hablando con los demás.
Busco entre los contactos y lo encuentro, así que solo marco rápido y empieza a sonar.
Sigue sonando un par de veces más, pero él no contesta.