ErickHace cuatro días la escuela anunció un viaje para todos los candidatos de Moons And Stars y hace dos días estoy sin mi mejor amigo.
El día se me ha pasado lento, después de clases solo salí para no morir de hambre. Me preguntó qué estará haciendo Zabdiel, seguro una sesión de fotos o algo así, viajarían a la playa y aunque muchos otros estudiantes tuvieron que ir, desafortunadamente yo no entré en esa lista.
– ¿En qué tanto piensas niño?
Repentinamente Joel aparece a mi lado haciendo que de un pequeño brinco, toma asiento mientras me mira seriamente. ¿Qué hace el aquí?, ¿No debería estar en el viaje? Y lo más importante, ¿Porqué no lo había visto?
– En nada que te importe –le respondo cortante.
– Uh amaneciste de mal humor hoy.
Solo ruedo los ojos y no le contesto. Puede que esté perdidamente enamorado, pero sigo enojado y no quiero caer tan fácilmente.
Él solo me mira y es un tanto incómodo y extraño, ¿Tendré algo en la cara?
– ¿Que tanto me vez?
– No eres lo suficientemente lindo como para que yo, te esté mirando –me dice con superioridad.
Solo lo miré mal y él sonrió con arrogancia. Incluso haciendo esos gestos se ve hermoso, estúpido Joel.
– ¿Que haces aquí? –me miró confundido– Me refiero a porqué estás en la escuela y no de viaje junto con los demás, se supone que eres el Moon del año anterior, ¿No deberías estar con ellos?
– Estás muy al pendiente de todo niño, y aún así niegas ser un acosador.
– Deja de ser un idiota, lo sé por Zabdiel –le dije algo enojado y el sonrió un poco.
Eso fue raro.
– Tengo una buena razón para quedarme y por suerte me dejaron hacerlo.
Se levantó del asiento quedando frente a mí y cuando creí que se iría se inclinó lentamente sobre la mesa hasta quedar a unos centímetros de mi rostro.
– En realidad, te vez lindo cuando te enojas.