ErickDespués de clases, solo salgo a comer algo y sentado en el comedor, me sigo preguntando si sería buena idea aceptar salir con Richard, después de todo, tiene razón y necesito distraerme un poco. Zabdiel piensa lo mismo, hablé con él en la mañana y cree que lo mejor es que no me la pase solo.
La comida está rica y por ahora trato de concentrarme solo en eso.
Hasta que veo a Richard caminando hacia mí.- Hola Erick -me saluda sentándose frente a mí.
- Hola -le respondo sonriendo un poco.
- ¿Porqué estás solo?
- Pues mi mejor amigo fue al viaje y no me junto mucho con mis compañeros de clase.
- Oh entiendo -hace una pausa pero continúa - espero que puedas considerarme a mí, como tu amigo.
- Supongo que si -bromeo y él ríe.
- Sabes, me caes muy bien y no debes dejar que nadie te haga sentir mal, no quiero meterme en tu vida personal ni nada de eso, solo creo que debes saberlo.
- Gracias, aunque veces no lo puedo evitar y soy muy tonto - me río un poco- ahora estoy mejor.
- No eres tonto, eres muy lindo -me sonríe.
- Gracias -le respondo sonrojado y bajo la mirada.
Aunque es extraño que me diga cosas así, no lo tomo mal, me agrada y creo que también sería agradable salir con él.
- Hey Richard -al momento reconozco la voz de Joel- pensé que habías ido al viaje -le dice y voltea a verme- por cierto, hola enano.
- Hola.
Me limitó a decir solo eso y trato de no prestarle mucha atención.
- No sabía que se conocen -dice Richard, mientras Joel se sienta- y no fui al viaje porque tenía cosas que hacer aquí.
- Que coincidencia, yo también tenía cosas que hacer aquí.
- Ya veo -le responde Richard para después dirigir la mirada hacia mí- tengo que ir a entrenar Erick, voy a pasar por tu edificio a las 8, si no quieres salir entonces podemos conver...
- ¿Lo invitaste a salir? -interrumpe Joel
- Si, a comer, nos empezamos a llevar bien -le dice sonriendo
- Oh que bien -le devuelve la sonrisa, sin embargo, parece que no le agrada- pero me temo que no vas a poder salir con él.