-

2.1K 215 27
                                    



Después de mucho tiempo, Erick se decide y le escribe una carta a Joel, aún no está seguro, pero ha agarrado confianza y creé que podría ser correspondido.

Joel no acepta regalos de ninguna persona, pero aceptó la botella de agua que él le ofreció, después de su entrenamiento.

Joel nunca le presta atención a nadie, pero ha notado que a veces lo mira.

Joel suele ser grosero con todos, parece que siempre está de mal humor, pero nunca se ha portado de esa manera con él.

Camina lentamente por el pasillo, sintiéndose más nervioso con cada paso que da, sabe que aún está en el salón, porque todos se han ido y no lo vió salir a él.

La puerta está abierta y detiene sus pasos, para poder tomar aire antes de entrar, ya que quiere tranquilizar un poco sus nervios, hasta que escucha la voz de Joel.

- No vuelvas a decir algo así Johan -está enojado.

- Entonces, si le gustas a un chico, ¿estaría mal?

- Cállate, me da escalofríos de solo pensarlo.

- Cálmate Joel -dice ahora Chris- no pensamos que te fuera a ofender, solo fue una pregunta.

- Jamás sería gay, así que es una pregunta estúpida.

Johan quiere responder algo, pero el sonido de unas cajas cayendo, lo interrumpe.

Salen para ver lo que ha pasado y apenas alcanzan ver a Erick corriendo, perdiéndose entre los pasillos.

Joel nota la pequeña hoja que está en el piso y se agacha lentamente para tomarla, sabe que Erick lo ha escuchado y su corazón bombea fuerte, al imaginar lo que se encuentra escrito ahí.

La abre lentamente y quiere golpear su cabeza contra la pared después leer lo que dice.


Eres lo mejor para mí, por siempre y para siempre te voy a amar.

Para: Joel
De: Erick


Sin decir algo, sale corriendo lo más rápido que sus piernas le permiten.

Se siente muy estúpido por no haber aceptado que le gusta un chico, que ese chico es Erick y está enamorado de él.

Sabe que sus amigos no lo van a juzgar, ni rechazar por eso, pero aún no se sentía listo y está muy arrepentido porque él lo ha escuchado decir esas cosas horribles, que en realidad no piensa.

Llega al patio, totalmente agitado y sigue corriendo mientras ve como el ojiverde sube al coche de su padre mientras se limpia las lágrimas.

Creé que lo puede alcanzar pero no es así, apenas Erick cierra la puerta, el carro avanza rápido hasta que lo pierde de vista.

Se detiene totalmente agitado mientras maldice en voz baja y siente sus ojos llenarse de lágrimas.

Aunque piensa que lo va a ver al día siguiente, también se equivoca, porque no lo vuelve a ver en lo que resta del año, tampoco lo ve en el siguiente porque simplemente Erick desapareció de su vida.




Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora