12

2.3K 228 39
                                    

                           
                               Joel

Puedo escuchar a lo lejos a Johan hablando por teléfono, pero no le presto atención, ni a nada de lo que está pasando a mi al rededor, solo estoy concentrado en una sola persona: Erick.

Después de solo mirarlo como idiota, Zabdiel se lo llevó a comer y lo único que hice fue seguirlo mirando hasta que desapareció de mi vista. Se veía realmente hermoso.

– Te dije que tiene cara de estúpido y no reacciona –escucho que dice Johan.

– Valla, sí que es grave.

Ni siquiera supe en qué momento llegó Christopher pero sus carcajadas me vuelven un poco a la realidad y parpadeó un par de veces.

– Ustedes, idiotas, sabían que él era Erick, mí Erick y aún así me lo ocultaron –les hablo enojados.

– Queríamos que lo descubras por ti mismo, así que tú eres el idiota porque no haberte dado cuenta antes.

– ¿Que debo hacer ahora? –pregunto suspirando.

– Dejar de ser un idiota, quizá –me dice Chris.

Esa sería una buena idea pero lo he tratado mal y no puedo cambiar mi actitud de un día a otro. Quizá podría molestarlo un poco mañana, en el descanso.

– Joel, sabes que él te quiere, tienes su carta y no creo que haya cambiado sus sentimientos por ti.

– Johan tiene razón –agrega Chris– he visto la manera en que te mira.

– Solo no la cagues, recuerda que lo perdiste una vez y ahora que tienes una segunda oportunidad, debes hacer todo lo que puedas.

– Lo haré, incluso si ya no siente algo por mí.

——————

No puedo dormir, tengo la necesidad de leer esa carta, otra vez, no importa cuántas veces lo haya hecho, era lo único que me hacía sentir cerca de él.

Abro el primer cajón del mueble que está al lado de mi cama, saco una cajita y ahí está, es una nota pequeña doblada por la mitad.

Eres lo mejor para mí. Por siempre y para siempre te voy a amar.

                                    Para: Joel
                                      De: Erick


¿Porqué me tuvo que importar lo que los demás pensaran? ¿Porqué no corrí aún más rápido ese día?

Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora