22

2.2K 226 35
                                    


                              Joel

Sé que debo ir lento con Erick, pero apenas salgo a comer, lo empiezo a buscar casi desesperado.

Le he comprado un batido rosa y estoy ansioso por ver sus ojitos brillando, como la primera vez que le regalé uno.

Voy rápido por el pasillo hasta que veo a Richard.

– ¡Hey Joel!

– Hola.

– ¿A dónde vas tan rápido? –me pregunta y baja la mirada a mis manos– no sabía que te gustaba el batido rosa.

– No es para mí, estoy buscando a Erick.

– Oh yo también lo estoy buscando –sonríe y es muy raro.

Aunque Richard suele hablarle a algunas personas, nunca está con alguien en específico, ya que disfruta estar solo y por eso fue extraño que lo invitara a salir, ahora es extraño que lo esté buscando.

– ¿Te gusta Erick? –le pregunto sin rodeos.

– Es lindo –vuelve a sonreír y yo pensé que no lo iba a admitir– nunca me había gustado un chico, pero él llamó mi atención, ¿Crees que puedo tener una oportunidad?

– No lo sé –estoy enojado y no quiero que se de cuenta.

– Veo que eres cercano a él así que...

– ¿A qué te refieres?

– No quise insinuar que te gusta o algo así –se apresura a aclarar– sé que no te van los chicos, lo que quiero decir es que quizá me puedas ayudar, solo me gustaría invitarlo a salir.

– Claro, pero ahora me tengo que ir, adiós –sin esperar que responda algo, me voy rápido.

Nadie de la universidad creería que me gusta un chico. Después de que Erick se fuera, pensé que jamás lo volvería a ver y yo me hice de una reputación.

Sigo caminando y veo a Erick sentado en un mesa con su mejor amigo, apenas me ve, Zabdiel se levanta para irse. Lo agradezco porque quiero estar a solas con mi bebé.

– Hola Erick, te compré esto –pongo el batido sobre la mesa, mientras me siento a su lado.

– Gracias Joel –me sonríe y sus mejillas se sonrojan.

– ¿Cómo te ha ido hoy?

– Muy bien, un tema se me complicó un poco pero Richard dijo que me va a ayudar a entenderlo, ¿A ti, cómo te ha ido?

– Creo que le gustas a Richard –digo directamente ignorando su pregunta.

– ¿Porqué lo dices? Él solo me va a ayudar por que está en la misma facultad que yo, es todo.

– Él nunca es así con nadie –le digo mirándolo a los ojos– le gustas enserio –se queda callado y supongo que no sabe que decir, así que continúo– A ti, ¿También te gusta? –rápidamente su expresión cambia.

– Apenas lo conozco –suena enojado– ¿Porqué debería gustarme?

– No lo sé, no puedo saber cuáles son tus sentimientos así que...

– Es verdad, tú nunca entendiste mis sentimientos.


Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora