32

2.1K 206 29
                                    

                              Joel

Después de dos semanas, el día del evento llegó. Tuvimos el último ensayo ayer y ahora todos están corriendo de un lado a otro preparando lo que falta.

Yo estoy acomodando un poco mi cabello, mientras los participantes también se estaba arreglando.

Sigo pensando en lo que voy a decirle a Erick, aunque tengo lista la sorpresa para él, estoy nervioso porque voy a pedirle que sea mi novio.

– Joey –veo a Samantha que se acerca a mí con una sonrisa.

– Hola –saludo tratando de devolverle la sonrisa.

– Te ves muy guapo.

– Gracias, pero tengo que ir a buscar a Johan –no es verdad pero tengo que buscar una excusa porque ella me hace sentir incómodo.

– Antes de que te vallas, me gustaría hablar sobre algo contigo, en un lugar más privado.

– Sam, no tengo tiempo.

– Será rápido, lo prometo –vuelve a sonreír y se acerca más– es que me gustaría que fuéramos a cenar juntos, después del evento.

– No puedo, le dije a Erick que lo llevaría a su habitación.

– Dile que no podrás, la pasaremos bien Joey –pone su mano en mi pecho y trato de contenerme.

No quiero ser grosero con ella, pero siempre está actuando de ésta manera y aunque quizá antes no la detenía, nunca llegamos a nada, no quería y mucho menos lo quiero ahora.

– No puedo ir contigo Samantha, ya te dije que voy a ir con Erick –le respondo quitando su mano.

– ¿Porqué de repente te importa tanto? Antes ni siquiera lo mirabas y ahora parece que pasan todo el tiempo juntos.

Antes de que pueda responder algo, alcanzo ver a Erick que sale rápido del salón, sé que me ha visto y necesito ir trás él.

– Tengo irme.

– Joel, no lo entiendo, él es insignificante –parece realmente enojada, porque ahora está gritando.

Me ha jalado del brazo para que no siga caminando, y eso es suficiente para enojarme, porque yo de verdad tengo que alcanzarlo.

– Lo amo, no hay otra cosa que tengas que entender –me suelto bruscamente de su agarre para salir casi corriendo.

No me importa haber hablado fuerte también, tampoco me importa que la mayoría escuchara, porque el salón es pequeño, y de todas maneras se iban a dar cuenta.

Por suerte, Erick no va corriendo y lo puedo alcanzar cerca del estacionamiento, fuera del gran salón dónde será el evento.

– Erick, ¿Porqué saliste tan rápido? –pregunto tomando su brazo para que me mire.

– No quería interrumpir lo que sea que estabas haciendo con ella –suena enojado.

– No estaba haciendo nada –se aleja de mí y cruza los brazos, sí definitivamente está enojado– deja que te explique lo que pasó.

– Ella estaba sobre ti, eso pas...

Lo beso, no puedo resistirme a lo lindo que se ve de esta manera y quiero que me deje explicarle, así que no hay mejor idea que ésta, para que deje de hablar.

– Ella quería que fuéramos a cenar –hablo cuando me alejo de él– le dije que no, porque voy a estar contigo, se enojó y me gritó.

– ¿Estás seguro de que no quieres ir con ella?

– Claro que no, ¿Porqué iba a querer?

– No lo sé, ustedes dos hacen bonita pareja, se verían bien juntos.

– Tu y yo nos vemos mejores juntos, así que deja de decir esas estupideces, hacemos mejor pareja que cualquiera de ésta escuela –él sonríe– y mi corazón es solo tuyo Er.

– ¿De verdad?

– Siempre ha sido así, desde la primera vez que te ví.




Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora