16. Él lo sabía

5K 319 26
                                    

NOAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOAH

Casandra no llevaba ni un puto mes con nosotros y ya estaba metida en toda esa mierda. Ella debía permanecer al margen, no sé en qué diablos estaba pensando Marco.

Debería haberlo matado, nos hubiéramos ahorrado muchas cosas.

De eso precisamente quería hablar Clara cuando me llamó. Los rumores corren más que la pólvora.

—Noah, ha llegado a mis oídos que abandonaste la carrera y le pegaste a alguien por una chica. Por favor, dime que no es cierto —dijo con cansancio y, ante mi silencio, resopló—. Joder... No puedes volver a eso, Noah. Esa época quedó atrás.

Tenía razón, ya había pasado la etapa de niñato impulsivo, no podía volver a eso, no con todos los problemas que me trajo.

—Dime que la chica no era Casandra —dijo cayendo en la cuenta. Callé nuevamente—. ¡Joder, Noah! ¿Qué coño hacía ella allí?

—¡Pregúntaselo a Marco! No fui yo quien la llevó.

—No me jodas que le pegaste a Marco —asumió y yo guardé silencio—. Mierda, Noah.

Sí, todo indicaba problemas.

—Debiste haberlo dejado pasar, haber hecho como si no los conocieras. Ahora has metido a la pobre niña en esto.

—No, Casandra queda fuera de toda esta mierda.

—Noah, creen que es tu nueva novia —resopló dejando claro cuánto le disgustaba—. Dejaste la carrera y le diste una paliza a Marco por una chica. ¿Sabes qué es lo mejor? Me acaban de pasar el video.

—¿Qué? —estaba perdiendo los nervios. Por si no hubiera sido suficiente, además estaba todo grabado y había sido difundido—. Por favor, dime que no se ve a Casandra.

La rubia soltó una ligera risa que no presagiaba nada bueno. Me apreté el puente de la nariz y comencé a andar en círculos por la cocina.

—Mejor te paso el video para que lo veas tú mismo. Pero te aseguro que esa muchacha está jodida. ¿Por qué la llevó Marco?

—Porque es un envidioso de mierda y quería espantarla, simplemente por eso —respondí entre dientes. Pensaba que el muy imbécil no era consciente del lío en el que la había metido. En cuanto ese video llegase a manos de Clyde, Casandra también estaría en el saco. Y eso no tardó demasiado en suceder—. Lo voy a matar...

—No, Noah, cálmate. Hay que pensar fríamente, no te dejes llevar porque si te lo cargas, habrá más polémica. Solo... Hmmn... —suspiró—. Déjame pensar en algo, mientras tanto, no pierdas de vista a la niña e intenta arreglar las cosas con Marco antes de que esto se nos vaya de las manos. Aún tiene arreglo, ¿vale? Solo hay que buscar una solución.

Tras finalizar la conversación, vi el vídeo. Sí que salía Casandra, aterrorizada, gritando...

Me froté los párpados y exhalé. Ella no tenía la culpa de lo que había pasado, era cosa de Marco, él era el responsable de aquello.

Perfecta [✔️] [Perfectos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora