capítulo 1

5.3K 167 5
                                    

Clarise Brown
Multimedia

Mi vida es sencilla pero dura mis padre estuvieron conmigo todo el tiempo con mejor amiga, la vida para la gente de "dinero" eso dice la gente son orgullosos arrogante pero yo no soy así soy una persona normal pero la gente des-crimina a una persona sólo por las apariencias .

Yo me característico como una persona gentil y amable sólo, juzgan a una persona por la apariencia mis padre son mis millonarios mi padre tiene una empresa hotelera con restaurante aunque no lo crean me gusta su trabajo pero lo mío es ayudar a niños enfermos y con trauma mi mamá trabaja en su propia boutiques digamos que tiene 3 tienda de ropa si exagerado

Me presentó me llamó Clarise Brown tengo 23 años de edad y hoy es mi primer día de trabajo en el hospital estoy nerviosa por qué me dijieron que tenía que compartir consultorio con un doctor guapo bueno eso dice las enfermera su nombre creó que es Noah , Thiago , alla Liam Jones un hombre de 26 años de edad.

Me levanto de mi hermosa cama y salgo directo para la ducha digamos que tengo un penhouse mi Papá me lo regaló por qué no quería que su única hija ande viviendo en casas que no sea de su propiedad y bueno me lo compro y se exagero por qué fue el más prestigiosos departamento.

Salgo de la ducha me pongo mi ropa interior blanca y sexi miro mi cuerpo en el espejo que les digo pues es: soy alta pero no tanto modo 1.71 si enana tengo senos promedio pero no son pequeños no grandes un trasero firme y mi abdomen plano mi cabello castaño me lo quiero cortar porque lo tengo largo hasta la mitad de mi espalda.

Mi ropa va de un jean azul aqua,una camisa negra una sudadera ligera cuadrada amarrada a mi cintura mis botas altas hasta mi tobillo son color verde oscuro mi cartera guinda en mi hombro mi gafas de sol.

Mi ropa va de un jean azul aqua,una camisa negra una sudadera ligera cuadrada amarrada a mi cintura mis botas altas hasta mi tobillo son color verde oscuro mi cartera guinda en mi hombro mi gafas de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo el elevador subo a mi auto y arrancó a toda velocidad para el hospital mi bata para atender mi gente de pediatría y en la tarde psicología.

Bajo el elevador subo a mi auto y arrancó a toda velocidad para el hospital mi bata para atender mi gente de pediatría y en la tarde psicología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del auto voy a recepción

— Hola mi nombre es Clarise Brown — digo la chica apunta en la computadora.

— buenos días señorita Clarise mi nombre es Sidney su consultorio es el 13 segundo piso y compartirá consultorio con el doctor Liam Jones — dijo con una sonrisa .

Pase al elevador y puse número 13, salí toque la puerta color verde oí un pasé.

Cuándo entre mire un hombre hermoso Dios este hombre sí que es bello el hombre llamado Liam me miro como comiéndome con la mirada.

— Buenos día mi nombre es Clarise Brown y seré su compañera de consultorio —digo el sólo me mira como con un brillo en sus ojos pero que cosas digo no lo conozco .

— Buenos días señorita Clarise Brown mi nombre es Liam Jones un placer— me agarra la mano y le da un beso en ella, me sonroje.

— Un placer señor jones — digo
— llámame Liam — yo sólo asentí .

Me dirigí a mi escritorio y me saco la sudadera ligera y me pongo mi bata sentí la mirada de Liam me incómoda.

Llega una enfermera y mesa una lista de pacientes que es niños con vacunas de 7 meses niños con gripe etcétera.

Paso la primera paciente con Liam era una bebé hermosa el la agarró y la puso en la pesa para bebés, en eso entra una mujer de unos treintatantos ella me mira y sonríe amigable.

— Digame que tiene está bebé hermosa y el nombre — dije mirando ala bebé con su puño en la boca

— bueno mi bebé se llama Kyle Chandler y tiene 6 meses y quiero que le ponga la vacuna — dijo y yo sólo escribo en mi libreta .

Tomo ala bebé en brazos y la pongo en la pesa para bebés la bebé es tranquila ya que no lloro como algunos niños, siento la mirada de Liam .

Saco una aguja la mujer, Me mira con miedo.

— ¿Quiere que sostenga otra persona ala bebé?— ella sólo asiente.

Camino hasta Liam que está libre le tocó el hombro y el voltea y sonríe coqueto está bien bueno el condenado.

— Liam me podías ayudar a sostener a la bebé para vacunarla— el sólo asiente se levanta y ahora que veo soy pequeña a la lado de el la madre de la bebé sale del consultorio .

Él agarra a la bebé yo agarró la aguja y la inyectó en la piernita de la bebé ella chilla pero Liam la calma, la madre de la bebé toma a su hija y sale las horas pasan rápido y ya es hora de salida y me despido de Liam agarró del guardarropa que tiene los doctores saco mi sudadera y me la pongo .

Llegó al estacionamiento y llaman volteo y era Liam .

— Clarise espera— volteo y él me agarra la mano.

—sí que pasa— digo

— me pasarías tu número —dice saco un papel y apunto mi número telefónico

— toma este es bueno me voy—cuando me iba amontar en mi carro se me olvida mi libreta de apuntes salgo corriendo y entró a mi consultorio la agarró al salir de consultorio choco con alguien .

— lo siento estaba distraído —dice y está bien bueno es alto como 1.80 es cabello castaño claro igual que yo, ojos marrones y es un doctor y se llama Taylor Lautner.

— no pasa nada— digo me levantó el sólo asiente y sale apurado llegó al estacionamiento entro a mi carro llegó a mi departamento y me sacó la ropa me dejó en ropa interior me acuesto y me duermo pero me sobre saltó al escuchar el timbre de mi departamento salgo y miró y es mi amiga pelirroja

Abro la puerta y está salta ella es loca, adicta al sexo.

— ¿Qué pasa? —digo con Pereda

— me acosté con Dominic Cooper lo puedes creer —dice yo yo sólo asiento

Así paso la tarde con mi loca amiga hisimo muchas cosas como quemar mi adorable cosina .

Me acosté en mi cama ella me abraza y enredada nuestra pierna, enserio cuando Emma se pone así de melosa es muy linda.

— buenas noche perra—la oigo decir yo sólo suelto una risita

— buenas noche Emma— digo y caemos en un sueño y sueño con el doctor Liam.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora