Capítulo 43

1.6K 57 2
                                    

Ryan en
Multimedia.

*******

Clarise.

Me levanté sentí mi cuerpo pesado y cansada fue una mal idea hacer el amor con  Liam hoy era la toma del vestido y estaba exhausta enserio.

Me levanté desnuda de la cama el pudor ya lo perdí hacer mucho tiempo, me acercó a la cuna de Olivia y Ryan y están dormidos sonrió y les doy un beso en sus pequeñas frentes. Sentí la mano de Liam en mi nalga derecha la apretó y se pegó más a mi sintiendo su desnudez. Me recosté en su pecho y miramos a nuestros hijos.

— vamos a bañarnos — me susurró delicadamente en mi oído.

Me estremecí al sentir sus dedos acariciar de arriba a bajo mi espalda me mordí el labio al sentir esa sensación.

— vamos a bañarnos — me susurró su cálido aliento choco en mi oído.

— claro — dije y el río cerca de mi oído siempre caigo cuando él susurra así. Tan excitante — tramposo — dije riendo pero me calle al sentir un azote en mi nalga derecha haciéndome saltar en mi lugar mire que el reía.

Camine al espejo y mire su mano marcada en mi nalga.

— dios eso dolió — susurré bajo para no despertar a los niños.

— se oyó más excitante — dijo riendo camine con el siguiendo me.

Me reí y me metí a la ducha el se metió y prendió el grifo sentí el agua fría recorrer mi cuerpo las manos de Liam tomaron mi cintura atrayendo me a su duro pecho.

— ¿Te puedo colocar jabón? — me susurró al oído. Asentí y me recargue en su pecho.

El tomo mi esponja y la lleno de jabón, la esponja la llevó a mí espalda donde la bajo lentamente dejándome llena de jabón, su respiración la sentí cerca de mi cuello sentí su boca succionando mi cuello cerré mis ojos.

Su mano la bajo hasta mi trasero donde lo apretó y me pegó más a el. Me volteo y me besó con osadía pase mis brazos por su cuello acariciando el cabello de su cuello, el me pegó más a el sus manos apretaban cada vez más mi cintura, las gotas del agua artificial se metían en nuestra boca. Nos separamos con la respiración agitada.

El me abrazo más a el y me besó en la frente. Cada vez más sentía su masculinidad en mi vientre.

— te amo — me susurró en el oído para apretarme más a el.

— yo también cariño, te amo mucho — le susurré para rozar nuestros labios.

— me encanta sentir tus pezones en mi pecho — me susurró en mi boca pude sentir un cosquilleo en mi estómago.

— eres un pervertido — dije riéndome.

Estábamos apunto de besarnos cuando la puerta de mi casa fue abierta ambos nos miramos y nos alertamos, salimos de la ducha tomamos nuestras batas y salimos de la habitación Liam tomo mi mano y la apretó. Bajamos las escaleras y no miramos a nadie nos miramos y suspiramos.

— ¿Por qué no estás lista ya Clarise? — nos asustamos al oír la voz de mi madre ahora que lo pienso ella es la única que tiene una copia de la llave de mi casa.

— madre — reproché ella sólo nos miro curiosa y sonrió.

— ¿Ustedes dos ya? — pregunto curiosa moviendo sus dos dedos índice y me sonroje carajo.

— ¡Madre! — exclamé sonrojada.

— lo siento solo pregunté por curiosidad, vamos Clarise hoy es la toma de tu vestido — dijo mirándome y se sentó en el sofá y prendió la televisión Liam y yo nos miramos y nos reímos.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora