Capítulo 32

1.4K 69 0
                                    


Liam en
Multimedia.

*****

Liam.

Bajamos del taxi le pago al taxista y tapo a mi bebé con la pequeña manta color azul. Daysi viene caminado muy enojada la ignoro junto con sus malditas quejas en todo el camino sobre Clarise y mi bebé con ella.

Toque el timbre esperé a que me abrieran hasta que mi hermano Alex me abrió y me saludo con sorpresa.

——Wao que sorpresa  — dijo para dejarme pasar a la casa.

Mi bebé está dormido.

— oh, ¿Hijo que pasa? — pregunto mi madre.

— lo primero, ¿Puedo madre dejar a mi bebé en la habitación de Aileen? — pregunté mi madre asintió y subí las escaleras abrí la puerta de Aileen y acosté a mi bebé en su cama sin antes dejarle a su alrededor muchas almohada.

Bajé y me senté en el sofá frente a mi madre mi padre está en la empresa con Thiago.

— ¿Qué sucede hijo? — pregunto confundida mi madre.

— díganme la verdad ahora — dije para soltar un suspiro y mirarla fijamente, Daysi sólo nos miraba con fastidio pero Aileen no hablaba nada, ni una palabra con Daysi es algo raro.

— ... ¿Qué verdad? — pregunto haciéndose la desentendida.

— mamá no estoy para juego dime la verdad sobre Clarise — sus ojos azules mostraban mucha sorpresa.

— tú... Tú lo sabes — dijo mirándome fijamente sus ojos azules se conectaron a lo mío.

Me pare del sofá y la mire molesto.

— ¡madre por qué no me lo dijiste tú sabías lo que estaba sufriendo al casarme con — mire con desprecio a Daysi — ¡Está y no me lo dijieron! — exclamé molesto.

— ¡basta Liam! — grito Aileen.

— ¡Tú te callas que tú estás de parte de Daysi nunca la quisiste Aileen! — grité más que molesto.

— cariño apenas nos enteramos cariño te íbamos avisar pero ella tenía un acuerdo con Thiago de que te lo dijierá hasta que la bebé naciera cariño — dijo mi madre entre lágrimas — ¡Te lo iba a decir pero el miedo que ella tenía nos suplico que no te dijierá nada entiéndeme! — grito entre lágrimas.

— mamá, y ¿Quién me entiende a mi?, Viví con ella — señalé a Daysi — vivía diario un infierno solo quería estar con Clarise fueron muy egoísta de su parte — dije para sentarme.

— pero entiende la a ella, ella es la madre de tu hija dale tiempo y verás que las cosas se compondrán — dijo mi madre para abrazame.

— está bien, no diré nada quiero que ella me lo diga — dije para sentarme — Daysi ve haber a Ryan si — ella sintió y se fue.

— ¿Cuándo te divorciara tu padre ya contrato un abogado ayer le di la noticia y hablo con el abogado de la empresa? — dijo mi madre para besar mi cabeza y abrazarme.

— mañana, una amiga que conocí en Michigan Minnesota fue mi compañera de trabajo ella tiene un hermano abogado y el vino aquí hacer los trámites correspondientes del divorcio y el adquirimos que el juez diera la fecha y tengo pruebas de que Daysi no es una buena madre —  argumente ella sonrió y me abrazo más.

— eso suena  genial mañana estaremos en el juicio y así podrás estar con Clarise — dijo mi madre — ¿Y cómo conseguiste pruebas para que te dieran el juicio tan rápido tengo entendido que el juicio durán tres o cuatro días? — pregunto confundida mi madre.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora