Hola gentes como están? Les quiero decir que va haber en un cambio de nombre sobre la madre de Clarise me confundí en el capítulo cuatro no es la boutique of Gina si no que es la boutique of Nancy espero que comprenda saludos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Clarise el vestuario
Multimedia.Clarise.
Cuándo cerré la puerta toque mis labios Dios fue el mejor beso en mi vida, si no fuera salida la tonta de Emma nos interrumpió.
Salí de mis pensamientos por un grito me gire y Emma O'brien me miraba divertida.
— ¡Ah! Te besaste con el doctorcitó eh Claris— dijo la muy desgraciada sentí mi cara sonrojarse.
— ¡ya! Emma deja de molestar — ella rodeo los ojos.
Nos sentamos en los sofá le conté todo lo que pasó en la cena.
— ¿ tú qué haces aquí? — pregunté con intriga ya que ella sólo me viene a visitar cuando quiere un favor.
— es que como tú tienes horas libres todo el día tequería preguntar si me ayudas en la empresa de mi padre ya que sabes hija única te queda la empresa de tus padres — dijo haciendo un puchero.
La pelirroja de mi amiga es dueña de la empresa de su padre ya que no tiene hermano ni nada la familia de Emma son cariñoso y amable. Emma es la encargada de la empresa de economía y hotelería es una empresa grande ella tiene su oficina y la de su padre también.
— claro Emma ¿A qué hora me pasas a recojer me? — dije pase mis manos por mis pies desgraciados tacones .
— alas diez te parece es solo que necesito a mi amiga para argumentar unos cuantos papeleos — sólo asentí .
— oye rojita adivina quién vino desde Hawaii — si mi abuela la ama a esta condenada.
— ¡Nooo me digas que Gina vino de su viaje! — chillo mi amiga yo sólo asentí.
— así es y dijo cuando la vas a visitar — dije ella parecía pensativa.
— después de que terminemos en la empresa que te parece — me parece buena idea así que asentí.
Se paró del sofá y se dirigió ala puerta y salió. Me deje caer en el sofá pensando en el beso que nos dimos Liam y yo algunas veces pienso que seríamos la pareja perfecta pero no, no existe pareja perfecta sin antes pasar por varios conflicto y engaños.
Me levanté del sofá, agarre los tacones los llevo jugando en mis manos subí los escalones con pesadez, me quito el vestido me dejó en ropa interior dejando ver mi braga roja ya que el vestido no merita sostén. Me dejó caer en mi cama cayendo en la profundidad del sueño.
Daysi.
Por un demonio Liam es mío y solo mío nadie me lo va a quitar, es cierto cometí varios errores como tener sexo con mi mejor amigo el está enamorado de mi y yo siento lo que lo quiero pero no lo amo.
Al que amo es a Liam tres año de relación no se vota ala basura y si es cierto cometí errores pero quién no comete errores. Esa doctora no me lo va a quitar por qué va a ser el padre de mi bebé muy pronto.
— ¡Daysi brownie! ¿dónde está? — dijo mi mejor amiga .
— aquí Keira — levanté la mano donde estaba en la sala de mi casa.
Lo más increíble es que es prima de la tonta de Clarise es su nombre, al principio pensé que era una broma de su prima pero al momento que me dijo Keira que odia a su prima ya que robó la atención de su familiares.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...