Capítulo 42

1.7K 71 5
                                    

Olivia en
Multimedia.

******

Una semana después

Capítulo +18

*******

Liam.

No lo puedo creer si acepto casarse conmigo Clarise, estoy en la cama mirándola dormir con Ryan en su pecho Olivia estaba despierta mirándome con esos ojos azules y un iris gris tenía su dedito índice en su boca, su cabello había aumentado tenía una hermosa y pequeña sonrisa que me vuelve loco y si tengo otra hija más creo que me quedaré loco y me sacarán canas verdes, apenas puedo con una y eso que es una bebé.

Me siento en la cama tomo a oliva en brazos ella mueve sus pequeños brazos mirándome detenidamente aún siendo bebé es muy curiosa, sonrió y beso su mejilla sin duda alguna tengo la bebé más hermosa no dejaré que tenga novio de ninguna manera.

Ella se para en mis piernas y empieza a moverse de pie sonrió y ella me devuelve la sonrisa, esta pequeña ya quiere caminar.

— estás muy pequeña para caminar Olivia — la voz de Clarise me sacó de mis pensamientos Olivia se movía inquieta en mis piernas la volteo para que mire a Clarise y ella estira sus pequeñas manitas sonrió sin duda es una bebé hermosa.

Tome a Ryan que me miraba sonriendo, le doy un beso en sus mejillas regordetas sentí sus pequeñas manitas en mis mejillas y pegó su pequeña boca allí llenando me de baba.

— buenos días — saludo Clarise para darle un beso en los labios a Clarise quien se subió encima de mi con los bebés en brazos, la tomé de su cadera y la a traje más a mi.

— si que son buenos días — reí ella igual.

— vamos a desayunar — dijo y asentí salí de la cama solo en boxer sentí la mirada de ella.

— vamos no te quedes allí — dije riendo ella río y salió de la cama llevaba solo ropa interior mirándose sexi tomo a Olivia en brazos y salió por la puerta.

Busque un shorts y tome a Ryan que estaba sentada en la cama gateando hacia el borde de la cama, lo tome más rápido y bajé sentía mi corazón latir frenéticamente.

— eso no se hace — dije para bajar las escaleras hoy me tocaba ir a trabajar solo veinticuatro horas Clarise pidió permiso dos semanas para los preparativos de la boda ella me dijo que quiere la boda en la playa donde sus padres se casaron algo que me pareció bien así nos quedamos allí en la playa como luna de miel.

— que huele rico — dije y mire a Clarise que estaba pendiente por los waffles y Olivia que estaba sentada en la encimera comiendo chocolate. Clarise se volteo hacia Olivia y tomo un tazón grande lleno de chocolate con su dedo índice lo llevo a la boca de Olivia que abrió su boquita rápido reí y ellas voltearon.

— ¿De qué te ries? — pregunto Clarise para mirarme y poner unos platos con waffles y sirope de chocolate.

— de eso — le dije señalando a Olivia que metía su manito en el tazón lleno de chocolate y se la llevaba a su boca para luego marcar con sus manitas la mesa.

— Olivia — regaño Clarise para tomarla en brazos y tomar unas servilletas y limpiar el desastres que había causado mi pequeña.

— es una pequeña huracán — dije riendo y Clarise me fulminó con la mirada.

— ya deja de reírte iré a bañar a tu huracán — inquirió para subir las escaleras.

— creo que tendrás una hermana que te sacará de quicio pequeño — le dije a Ryan que estaba más pendiente de su biberón que en mis palabras.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora