Capítulo 3

2.8K 122 0
                                    

Liam

Volteó y era Daysi que carajos  hace ella aquí con furia me acerco a ella la jaló del brazo y la empujó al sofá ella cae sentada.

— que carajos haces aquí te dije que te alejarás pero no — dije furioso está  mujer es una acosadora.

— te quiero a ti sólo a ti se que me amas  y mucho no me olvidas — dijo suelto una carcajada por sus locuras.

— mira cariño yo ya no te amo  porque mejor no se lo dices a tu "mejor amigo" si bien que lo disfrutabas — dije con ironía .

Ella me ve con tristeza que no crea que con esa cara va a convencer sólo tengo, Aúna chica que me tiene loco y solo que la conozco un día, Dios.

— ni creas que esa chica castaña Teva a amar sólo mírate eres un mujeriego y solo te digo que muy pronto vas a volver a mi como que me dejó de llamar Daysi brownies— me dijo y se fue de mi apartamento moviendo las caderas hise cara de asco.

Me deje caer en mi cama me saque la ropa me adentré ala ducha.

Solo puedo pensar en que esa chica doctora, con la que comparto consultorio es la que hace que mi corazón se agite tan solo
verla, ella me gusta su manera de ser esa forma de ayudar ala gente no todas las persona la tiene esa inocencia que tiene, esa dedicación  sus ojos brillan al ver salir un niño sano y salvo.

Mire mi entrepierna solo suspiré como me gustaría que ella fuera mi chica pero solo me ve como un amigo, me gustaría verla siempre alegre esa sonrisa que en días grises su sonrisa alumbra.

Me adentré prendí el grifo de la ducha salió fría el agua me relaje y solo dejé mi mente en blanco. Me puse mi ropa y me puse mi ropa deportiva me fui a mi carro salí a toda velocidad llegue.

— hola Ian Fleming, ¿cómo está? — dije el es mi amigo del gimnacio nos conocimos en la universidad el es contador de empresa.

— ¿Cómo está?, Liam Jones mi viejo amigo de universidad — dijo y yo reí por su actitud

— bien que te parece si vamos a estirar los brazos— dije el sólo asintió

— está bien y como te haido en la vida — dijo divertido

— digamos que soy un doctor sexi, pero comparto mi consultorio con una compañera muy bonita con un corazón de oro— dije imaginando la en mi cabeza sonreí como un tonto.

— Wao que pasó con mi amigo arrogante y mujeriego no me digas que te enamoraste — dijo y será que me este ¿Enamorando?

— no sé hermano pero solo se que esa chica me atrae demaciado — dije seguro de mi palabra.

Terminamos de hacer abdominales se preguntara si tengo mi abdomen marcado claro que lo tengo no me gustan brazos marcados.

Nos despedimos y me adentré donde estaba mi auto fue donde el tonto de mi mejor amigo Dominic Cooper ese idiota. Cuando llegué toque el timbre salió una chica cabello rojo y estaban peleando.

— no Dominic lo nuestro sólo es un a coston ya déjalo además yo no repito otra vez el sexo así que adiós — se despidió de un beso apasionado yo quedé en shock y me quería reír de mí amigo el dice que ninguna mujer le dice que no cuando quiere otra vez sexo con la misma chica.

— vamos Emma se que te encanta tener sexo conmigo — dijo Dominic ¿Por qué será que siempre los hombre le rogamos alas chicas para acostarnos como ella?.

— ¡No!, Dominic Cooper entiéndelo adiós — la pelirroja salio sin ante saludarme.

— hola hermano lo siento que me vieras rogar por sexo con esa candente pelirroja — dijo y yo solté una carcajada el se unió

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora