Vestuario de Clarise en
Multimedia.Capítulo dedicado a: ElizabethBeltrand .
*****
Clarise.
Ellos me miraban esperando mi respuesta.
— no se lo dije por qué, cuando llegue a su casa estaba hablando con su ex novia y resulta que está embarazada — digo mirando mis manos.
— ¿Qué?.
— papá ya lo oíste — musitó bebiendo de mi copa de agua.
— pero por qué no se lo dijiste Clarise sabes es feos que no te digan que tiene un hijo — dijo molesto mi padre mirando de reojo a mi madre.
— oye — dijo para darle un manotazo.
— lo sé papá pero es mejor es... Qué el bebé no tiene la culpa además no importa yo me haré cargo de mi bebé — dije jugando con mi copa.
— cariño, no te estamos regañando solo que es mejor decirlo para que luego no te digan el por qué te dolerá cariño lo sé por experiencia — dijo mi madre mientras miraba a mi padre.
— papá, es mi decisión.
Mis padres se levantaron de sus asientos para abrazarme.
— te apoyamos en todo mi amor siempre estará mamá aquí — dijo mi madre para abrazarnos en familia.
— ¿Cuántos meses tienes? — pregunto mi abuela.
— dos — dije ellas chillaron de alegría.
— ¡Ay, por Dios! — gritaron para abrazarse, mi padre y yo rodeamos los ojos.
— compraremos todo de niña — dijieron para caminar de un lado a otro.
— ¿Cómo saben que será niña?
— cariño intuición de madre, además seré la abuela que le cumplirá todo sus caprichos a mi nieta — dijo mi madre mientras me miraba con una sonrisa, me abrazo mientras saltaba de emoción.
— por Dios parecen unas nenas las dos — dijo divertido mi padre.
— no, no, madre tú no serás la que cumplas sus caprichos, crees que no te conozco madre, cuando Piper llora por qué no le das una barra de chocolate blanco, le das helado — dije mirándola divertida — todo los dulce que le das a escondida de mi tía para que se la lleve muy pero muy imperativa crees que no lo sé.
Ella me miro fijamente.
— chismosa — exigió me reí antes su exclamación.
— bueno me tengo que ir — dije para caminar hasta donde esta mi bolso.
— pero, cariño quédate aquí — suplico mi madre.
¿Cómo decirle que no a mi madre y abuela?, No sería mal quedarme.
— claro — dije para caminar hacia las escaleras.
Pero me detuve, por qué las fresas rojas me llamaron la atención, bajé de las escaleras y me acerque al frutero que está en el comedor y agarre dos fresas, mejor agarró ocho fresas se ven que están muy deliciosas.
Mis padres y abuela me ven divertido.
— ¿Qué? — digo mirándolos.
— los antojos parecen que te atacarán primero Clarise — dijo burlona mi madre.
— gracias por tu concejo madre.
Ellos se ríen mientras subo las escaleras no puedo ocultar mi sonrisa, creo que mi bebé nacerá fuerte y gordo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...