Clarise en
Multimedia. Voten y comentenLiam.
Me levanté por el sonido de mi móvil lo agarró y contesto era mi hermana.
- hola Liam - masculló mi hermana Aileen.
- ¿Qué quieres renacuajo? - escucho su grito por medio de la línea.
- Liam Jones dejá de llamarme renacuajo - su voz se escucha "sería".
- ya dime para qué me llamaste - preguntó.
- es que papá va a pasar la empresa alas manos de Thiago,papá nos quiere llevar a cenar al restaurante Tony Roma lo conoces Liam - sonrió como un idiota enamorada allí lleve a Clarise y en esa noche probé sus labios - Liam estás ahí.
- claro Aileen lo conozco y si hay llegó - digo sonriendo ya que podré invitar a Clarise.
- ¡Cómo es que lo conoces Liam si tú no has salido! - grito mi hermana ganándose el grito de mi madre de que se calle lo escucho por la línea telefónica.
- salí con Clarise y la llevaré ala cena - dije neutro.
- una cita Liam enserio, no,no la puedes llevar por qué es cena familiar y ella no es nada - odio cuando Aileen se porta de esa manera arrogante.
- ya te dije Aileen la llevaré y punto además nuestro hermanos llevarán invitados y yo también la llevaré así que adiós - corte la llamada antes de que pudiera decir algo.
Miro la hora ocho y media me meto rápido al baño me ducho rápido, amarro la toalla a mi cintura busco en el clóset una camisa blanca mis pantalones jean azul y mis zapatos mi bata la llevó en mis manos mi maletín.
Salgo de casa me adentro al garaje me subí a mi auto arrancó a toda velocidad cuando llegó aparco en el estacionamiento al entrar cálculo la hora nueve en punto me acercó a la recepcionista.
- hola Sidney Sheldon algunos pacientes - pregunté mirando mi lista de paciente que me pasó Sidney.
- hola doctor si hay varios pacientes con quemaduras algunos con dolor de cabeza entre otros pero se repartirán los pacientes con la doctora Clarise.
Sentí algo en mi estómago que se movió,solo asiento cuando llegó a la sala del comidas hay de todo cuando voy a entrar un grito de una niña.
- doctola Clalise - sonríe con gracia por su mala pronunciación de la niña y que cambia la "r" por la "l".
Clarise la carga rápidamente y le da un beso en la mejilla sonrió la niña la miraba y sonreía, Clarise le sonrió mientras bebía su café. Ella será una buena madre, le pone interés asu carrera profesional.
- hola Clarise - sonrió ella levanta la mirada y sus mejillas toman un color rojo.
- hola Liam - dijo nerviosa desviando la mirada.
el grito de la madre de la pequeña que tiene en brazos Clarise, suelta ala niña y se despide. Cuando iba a caminar asu oficina le agarró de la mano deteniendo su pasó, nuestros hombros están pegados.
La jaló hasta la sala de comidas cierro la puerta con seguro ella me mira confundida me agachó un poco para quedar a su altura la levantó en brazos ella se sorprende que y rápido me rodea sus brazos en mi cuello para no caerse le sonrió ella me sonríe me, inclinó y atrapó sus labios deliciosos sabor a cereza, succionó su labio inferior ella me corresponde y me rodea con sus piernas mi cadera, nuestro besos es apasionado que siento su lengua jugar con la mía ella acaricia mi cabello y me pega a ella gruñó ella sonríe, siento que no me importa nada sólo ella quiero compartir mi vida con ella pero no sé cómo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...