Capítulo 41

1.5K 69 0
                                    

Olivia en
Multimedia.

*******

Clarise.

— ¡Oh por dios! —gritaron mi abuela y mi madre al mirar el anillo de compromiso — ¡No puedo imaginarme el de casamiento dios cariño! — me reí por lo he emocionada que estaban.

Estábamos Liam y yo en la casa de mi madre con Olivia y Ryan en brazos, mi madre me hizo reflexionar junto con lo que me dijo Liam sus palabras me dolieron pero es verdad lo que me dijo el miedo y el dolor jamás te abandonan por más que intentes escapar.

Mire a Liam jugar y besar la mejilla regordeta de mi hija mientras yo tengo a Ryan es muy bello sus ojos grises su cabello rubio que enamoran a cualquiera. Sentí como Ryan me jalaba mi cabello con su manita y lo metía a su boca me reí y le bese la mejilla.

Recuerdo muy bien las palabras de mi madre

Flashback.

Estaba acostada en mi cama con Oliva en mis brazos, sus palabras me dolieron y los celos se apoderaron de mi cuerpo al oírlo que iba a estar con “camilla” me molestó mucho. Pero era verdad me comporte como una niña.

Liam ya se había ido pero sin antes darle un beso en la mejilla y frente a Olivia sus palabras no tenía nada de sentimiento todo lo decía frío.

— cariño — la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.

— ¿Qué sucede madre? — conteste para sentarme en el centro de la cama con Olivia en mis piernas mientras chupaba la pequeña cadena.

— oí todo, no me digas que no me preocupe, ¿Por qué renuncias al amor que ese hombre te ofrece?, Tiene una hija — me reprochó mi madre para sentarse en la cama.

— mamá yo lo amo, pero tengo miedo de que el se valla y me deje es un sentimiento de miedo y a la vez dolor — dije para mirarla.

— Clarise cuando amas te ilusionas tanto que imaginas un futuro a la par de el, el te pidió matrimonio y te negaste el busca hacer una familia contigo, pero tú huyes — me reprendió mi madre para abrazarme.

— mamá tengo miedo — dije llorando.

— cariño todos vivimos con miedo ese sentimiento jamás desaparece, cuando te enamoras piensas solo en el, vives en una ilusión que tú creas donde el amor existe donde él te apoya — abraze a mi madre — acepta y verás que todos será más fácil cada vida es fácil pero si está con la persona correcta.

— lo sé madre — dije para sentarme.

— Claris reacciona eres psicóloga, ahora tu reflexiona contigo misma, tú y tu mente imagina que tú eres una paciente y reflexiona no rechaces tu felicidad y la felicidad de tu hija, más de tu hija, ella no debe crecer en un lugar donde no hay amor piénsalo.

Asentí y era verdad cada día vivimos con una ilusión cada día, ver a nuestros padre o lo que sea cada quien tiene un objetivo un deseo que tu corazón late por el.

Fin de flashback.

— ¿Y para cuándo es la boda cariño? — pregunto mi madre.

— ya lo habíamos hablado y será dentro de dos meses — dije mirando a Liam cual asintió.

— me parece bien entones desde mañana iremos a mi boutique y planeamos todo — inquirió mi madre alegre.

— me parece bien — dije para acomodar a Ryan en mis hombros .

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora