Cabaña a las afuera de California en
Multimedia.******
Clarise.
Maldita sea ¿Quién es esa chica? ¿Por qué lo abrazo? Cuando lo abrazo una ola de celos invadieron mi cuerpo quería que se separar de Liam el es mío. Cuando escuché que cuando le iba a presentar a mi hija me negué rotundamente, ella no conocerá a mi hija, será muy duro para mí alejarme de Olivia apenas lleva unas semana de nacida e irme a las afuera de California por mi trabajo no me gustaría.
Después de la plática con Liam camine hacia el consultorio de Aiden.
— hola — dije para caminar hacia su escritorio.
— hola — dispuso mirándome serio.
— Aiden sabes que quiero a Liam — explique para acercarme a él.
— sabes que tengo sentimientos hacia a ti — me anuncio.
— y tú bien sabes que jamás aceptare esos sentimientos — establecí para mirarlo fijamente.
— pero — lo interrumpí.
— sabes que amo a Liam y te lo dije claramente — le comenté.
— ya lo sé, solo es que me dan celos verte con él, te deseo suerte en el viaje de mañana — me comentó para abrazarme.
— te quiero pero como amigo si no me gustaría perder tu amistad, y gracias bueno me voy tengo que empacar para mañana si — le establecí y el asintió.
— ¿Y qué harás con Olivia? — pregunto para apagar su ordenador.
— le diré a mi madre que me cuide a Olivia así me sentiré en paz — dispuse para caminar a la puerta.
— ¿Le darás una oportunidad a Liam? — pregunto.
— no sé todavía — le relevo mirándolo a sus ojos.
— Clarise y si me dieras una oportunidad nada más — me suplico.
— no Aiden — dije para salir totalmente del consultorio y camine al mío.
Entre y mire que había otro escritorio ¡Esto no puede ser verdad!, El espacio del consultorio es muy grande parece una habitación entera. Cerre la puerta de golpe la chica camilla me miro y sonrió odio su sonrisa. Pero me porte muy mal y eso me hace sentir culpable eso siempre me pasa.
— hola — argumente — mi nombre es Clarise y espero llevarme bien contigo el el trabajo laboral — explique para mirarla.
— igualmente — dijo sonriendo.
Me senté en mi escritorio y mire mi ordenador apenas son las 9:00 a.m es aburrido.
— Rae Dickinson — llame y una niña de once años entró mirando todo con curiosidad.
— hola doctora — saludo la niña.
— hola doctora — dijo la mamá.
— hola señora Emily — dije para preguntar — ¿Y qué la trae por aquí señora Emily? — pregunté.
— mi hija se ha sentido mal estos días le duele mucho la cabeza — dijo preocupada.
— ¿En qué parte? — dije para levantarme y ponerle el estetoscopio color lila en el pecho descubierto de la niña.
— en la parte de su cuello cuando se levanta le dan mareos, llora cuando el dolor es muy intenso le doy pastilla pero no se le baja — dijo para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...