Capítulo 4

2.7K 107 2
                                    

Gina Healey
Multimedia.

Clarise

Mi abuela Gina está en casa me acerco rápido y la abrazo esos brazos que me envuelven en su calor.

—¿cariño cómo estás?—me dice mi abuela digamos que sólo hay tres nietas una de ellas tuvo que salir hipócrita y envidiosa, mientras la otra no ella es extrovertida le gusta el sexo, pero es cariñosa cuando quiere la desgraciada.

—¿abuela bien y tú qué haces por acá?—le pregunté ella sólo medio una sonrisa.

—no te alegras cariño que vine a verte y me quedaré para siempre — quede sorprendida .

Ella es de las persona que le gusta viajar después de tener 5 hijos, ella les dijo que se iría de viaje por todo el mundo. Lo que dió gracia es que mi abuela nadie la detiene por que sus hijos incluyendo a mi madre no la querían dejar ir, ella sólo tomo su maleta y se fue de viaje.

Mi abuela es muy bonita con todas sus arrugas pero la resalta esos ojos grises, varias persona dicen que me parezco Ami abuela por sus ojos, pero en realidad a mi papá.

—mamá y porque esa decisión si tú dijiste que como tus hijos estaban grandes eras un alma libre — dijo mi mamá extrañada.

— cariño ya me aburro de viajar sola y tus primas Clarise son muy aburrida y más Keira es muy hipócrita habla mal de todas mis amigas y la otra Annie a esa no le gusta viajar y a ti querida nieta te gusta los viajes vine por ti pero me entero que estás trabajando —dice mi adorable abuela .

— si es cierto estoy trabajando y dime señora Gina donde va a quedarse a vivir porque recuerdo que vendiste tu casa —dije era verdad mi abuela vendió su casa por qué dice ella que no la necesitaba y la vendió.

—pues rentare un departamento para vivir un tiempo mientras busco una casa — dice

— ni lo piense madre te quedaras aquí mientras busca tu casa —dice mi madre mirando a mi abuela con adoración.

Eso es el amor de madre, mi mamá es una persona gentil, amorosa con sus seres amados pero ala hora de trabajar en sus boutiques es seria no le gusta el desorden y lo sé porque lo digo por experiencia, ella es valiente pero audaz, es la persona con la que más amo y daría la vida por ella.

Cuando sea grande quiero ser cómo ella quiero tener hijos pero me da miedo a no ser una buena madre.

Pasamos ala mesa, nos sentamos
charlamos hasta que mi abuela tocó un tema muy interesante para mis padres pero para mí vergonzoso.

— y dime Clarise algún pretendiente en ese hombre hospital —dice y me sonrojo al cien

— no claro que no abuela cómo creés a mi no me gusta nadie solo tengo amigos —digo colorada

— nunca digas nunca además eres hermosa esos ojos lo sacaste a mi claro — a mi abuela le gusta molestar a mi padre con el color de mis ojos, ojalá hubiera sacado el color de ojos de mi madre mieles verdoso y brillan cuando está en el sol o ve a mi papá con puro amor.

— mi hija saco mis ojos suegra — dice mi padre divertido y mi madre y yo rodeamos los ojos

—eso no es verdad —dice mi abuela

— basta ya, a comer ya madre come y vamos a descansar que te enseñaré mis boutiques —mi mamá con una hermosa sonrisa

Comimos, reímos por lo malos chistes de Papá.

— bueno familia me tengo que ir mañana tengo trabajo alas diez de la mañana — me levanté de la mesa mi mamá me ve Triste y mi abuela con orgullo.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora