Capítulo 33

1.4K 78 0
                                    

Daysi en
Multimedia.

******

Liam.

Bajé del taxi y le di los veinticinco dólares. Suspiré y abrí la puerta de mi casa se siente silenciosa igual cuando vivía aquí hace años, pero ahora es diferente todo es diferente, quiero ir corriendo hacia Clarise y decirle que no le quitaré a nuestra hija solo quiero estar con ellas. Mi hermano me ha dicho que Aiden aquel estúpido que pretendía a Clarise, y ahora le da de todos y es el supuesto padrino de mi hija cosa que odio.

Odio que Aiden esté cerca de Clarise y mi hija.

Prendo la luz y miró todo ordenado la luz de la luna iluminaba bastante mi ventana.

— ya llegaste —la voz de Daysi hizo que me volteará.

— ¡¿Qué hacess aquí y dónde está mi hijo?! — exclamé preocupado andaba en una bata de seda color gris se miraba su sostén negro.

— lo está cuidando mi mamá — dijo tranquila — tranquilo arreglemos todo si.

Negué y la tomé del brazo bruscamente tomo su bolso que estaba en el sofá, y la saqué a la calle afuera hacia mucho frío.

— mejor lárgate ya — dije para cerrar la puerta en la cara.

— ¡Liam abreme deje que tome mi abrigo! — grito afligida.

— ¡Así viniste y así te vas ahora largo de mi propiedad o llamo a la policía! — grité mientras me acuesto en el sofá no quiero perder a mi bebé no, no lo quiero perder.

— ¡Maldita sea! — grité para levantarme y acostarme en la cama todo por Ryan vamos Liam.

Me quedé dormido.

*****

Al día siguiente.

Bebo mi café estábamos en el tribunal de nuevo una chica abre la puerta.

— pasen por favor — confirma camine hacia los asientos y me siento entre el abogado Lucas y el abogado Josiah Payne.

— tengo una prueba — dije y ellos me miraron.

— ¿Cuál es? — dijo para dejar su libro.

— ayer tome una foto donde Daysi y su abogado se besandose — dije para mostrar la fotografía — también ella ayer llegó a mi casa le pregunté donde dejó al bebé y me dijo que con su madre.

— exelente — dijo Lucas.

Pasamos hablando sobre la custodia de Ryan.

— esperemos que el juez te de la custodia de Ryan o si no te dan la custodia compartida de Ryan — dijo el señor Josiah.

— está bien — dije para respirar y mirar a mi bebé con la misma chica de ayer.

— pongámonos de pie para recibir a la corte — dijo la misma chica de ayer.

Nos pusimos de pie y mire que pasó el juez.

— señores sientense — dijo el juez nos sentamos — bueno, estamos reunidos para saber quién tendrá al bebé — dijo para mirarnos.

— así es señor juez — dijo el abogaducho de Daysi.

— ayer junto con los espectadores hablamos de esto y la custodia del bebé será del señor Jones por una razón que el trabaja y se mantiene al pendiente del bebé mientras que la señora Brownie no lo está — dijo para mirar unos papeles.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora