Dos meses después.
******
Clarise.
Hoy era mi despedida de soltera mañana es mi boda. Estoy muy nerviosa.
Me miro por última vez en el espejo, hoy iba a trabajar Liam iba conmigo los niños los cuidara mi madre. Iba con mi traje del hospital hoy solo trabajaría las veinticuatro horas nada más.
Mi amiga Emma está haciendo la despedida de soltera junto con mi mamá en ese antro pleasure.
— cariño baja tu madre está abajo y es hora de irnos — reconocí la voz de mi prometido que está muy guapo.
— claro ahora bajo, Liam Olivia lleva su biberón — dije el asintió la última vez que mi madre los cuido fue un caos olvidó el biberón de los dos.
Salí de la recámara junto con Liam a mi lado que no dejaba de tocarme el trasero.
— ya Liam, mi madre está allá abajo — dije riendo trate de separar su mano de mi trasero pero lo que más hice fue que me lo apretara más.
— shhh cállate — me dijo coqueto me reí y bajamos el último escalón.
— hola madre — saludé a mi mamá que estaba mirando a Olivia y a Ryan.
— hola cariño, dios que rápido crecieron mis nietos — interpuso mirándolos.
— lo sé el tiempo vuela y es más donde debemos aprovechar de estar más con ello — suspiré para mirarlos mis bebés.
— es cierto.
— bueno Clarise amor vámonos llegaremos tarde — me dijo Liam desde el estacionamiento de la casa.
— adiós mamá cualquier cosa no dudes en llamarme — dije para besar la cabeza de mis bebés — adiós mis amores.
Salí rápido de la casa y me subí al auto de Liam hoy los dos salíamos temprano del trabajo, en todo el trayecto mire por la ventana el frío clima que hacía en California muchas casas arreglando todo.
— ¿Estás nerviosa? — pregunto Liam tomando de mi mano.
— mucho pero sé que lo haremos bien — conteste.
— ¿Y tú? — pregunté curiosa mientras el detuvo el auto por el semáforo.
—estoy feliz porque me casare con la mujer que amo — sonreí internamente dios que cosas.
— llegamos — dije para desabrocharme mi cinturón pero la mano cálida de Liam me detuvo.
— te amo jamás lo dude — me susurró para pegar sus labios con los míos acaricié su mejilla amo a este hombre.
— jamás lo dudaré y tú tampoco cariño — dije firme el asintió y salí del auto.
Un frío rodeo mi cuerpo camine hacia Liam y me apegue más a el buscando calor corporal hacia un frío horrible. Ni abrigada dejo de sentirlo pero esto es California. Caminamos hacia el hospital y mire a una Sidney roja del frío bebiendo su café y frotándose las mano y darse aliento.
— ¿Mucho frío no? — pregunté ella me miro y sonrió revise los expedientes pendientes en mi ausencia.
El brazo de Liam rodeo mi cintura atrayendo me a el sonreí y mire disimuladamente donde el miraba y miraba a ¿Aiden? Sigo mirando los expediente.
— ¿Sidney me contaron que hay un bebé enfermo de cáncer? — pregunté y ella asintió un poco triste.
— si es verdad doctora el bebé apenas tiene ocho meses y le detectaron cáncer — soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...