Capítulo 12

1.5K 75 2
                                    

Clarise en
Multimedia voten y comenten lo que piensa de el capítulo.

****
Liam.

— crees que te voy a creer pues no además eres una zorra y robaste a mi hermano por qué el ya no pasa más tiempo conmigo — dice con dolor en su voz.

— te digo algo,es malo tener celos y más por la felicidad de tu hermano por qué no sabes como tus palabras lo pueden lastimar y más se decepciona de ti por qué eres su hermana y debes apoyar cada decisión que toma el, eres más apegada a tu hermano y sientes celos pero lo que no sabes es que te lastimas y lo lastimas a el — dijo mi nena tranquila si exaltarse sentándose en la silla de playa.

— sabes mejor no digas nada por qué yo si tengo pudor y no como tú que solo usas a mi hermano para saciar tus necesidades que crees que no se,pues estás muy equivocada y eres una zorra — dice mi hermana y toma una limonada y de la tira en la cara a mi chica, ella rápidamente se levantó y quedó frente a frente con mi hermana y todo paso muy rápido.

Mi hermana la agarra del cabello tirando de este,Clarise no se queda atrás y le agarra de los brazos y se los doblas mi hermana  hace gestos de dolor pero sigue caminando las dos, Clarise queda al borde de la piscina me levantó rápidamente y cuando quiero agarrar a mi hermana de la cintura, ella suelta a Clarise y por más que intento agarrarle la mano ella cae la piscina es muy honda ella empieza a tratar de salir pero no puede.

Me quiero tirar pero mi hermana me impide el paso.

— no déjala.

— enserio no te reconozco Aileen tú no eres así, apártate ya — la muevo brusco haciendo que cayera al suelo y me mirara  con dolor.

— ¡Prefieres sacar a esa puta que ayudar a tu hermana a levantarse! — grito furiosa.

Mi madre sale rápido de la cabaña alver mi madres Clarise se pone pálida,salto a la superficie de la piscina y la saco en mis brazos,ella empieza a toser y se abraza a mi.

— ¡Qué es lo que pretendes Aileen! — grito mi madre a mi hermana.

— ¡Lo que pretendo es que se valla de la vida de mi hermano! — dice llorando.

Me siento en una tumbona haciendo sentar en mis piernas a Clarise ella tiembla por el frío. El agua estaba muy fría ella trago mucha agua, ella se apega a mi pecho buscando el calor corporal. De un rápido movimiento la hago que se siente ahorcadas encima de mis piernas paso mis brazos en su ancha cintura y la apego a mi mi madre me pasa una toalla y se la pongo en la espalda para mientras subo con mis manos su vestido floreado levantandolo meto mis manos en el borde del vestido lo levantó y se lo quito en un rápido movimiento mientras,mi madre regaña a mi hermana le dejó la toalla en su espalda mientras ella pasa su piernas en mi cintura.

Su cuerpo está solo en ropa interior la apego a mi,me levantó de la silla y camino a dentro de la cabaña y subo las escaleras entro a la "habitación especial" la recuesto en la cama mientras voy a poner agua al jacuzzi busco el aceite de Jasmine se lo hecho el agua está tibia.

Me acercó a la cama ella está temblando.

— cariño quítate la ropa interior para que adentros al jacuzzi — digo sus mejillas se ruboriza.

Ella hace caso omiso de desnuda mierda ella es perfecta la cargo y le adentro al baño le coloco a dentro del jacuzzi me desnudo con rapidez. Me adentro y me siento pongo mis brazos al borde del jacuzzi ella se sienta en mis piernas y se apega a mi pecho mientras rápido paso mis brazos por su cadera.

Le doy masajes es sus hombros ella cierra los ojos disfrutando del masaje, ella se apega más a mi.

— Liam que le hice a tu hermana — dijo Clarise.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora