Capítulo 14

1.5K 67 1
                                    

Vestuario de Clarise
Multimedia. Espero que le guste este capítulo.

Clarise.

Estoy en la cosina haciendo el desayuno Liam está dormido me gusta dormir con el, darle besos.

Muevo mis caderas al compás de la música es clásica mientras preparo un rico desayuno. Tengo mucha intriga sobre el verdadero padre de Tessa ella a estado muy frustrada por qué mi tía sólo le dice que su padre se fue en un viaje y eso nadie lo cree bueno no yo.

Siento unas manos grandes alrededor de mi cintura y una respiración en mi cuello.

— hola cariño — me susurró en mi oído.

— hola cielo — dije mientras lavaba mis manos.

Siento que me levanta del suelo para llevarme en sus brazos y me sienta en la mesa del comedor, se mete entre mis piernas y me da un beso en la mejilla, joder la camisa se me bajo un poco de los hombros, si ando su camisa blanca y que me queda muy corta solo cubre mi trasero.

— te ves hermosa con mi camisa mi amor — me susurró en mi oído, yo me rio.

— y tú te vez muy guapo — digo mordindo le el lóbulo de su oreja.

— eres una traviesa — me dice apretando mi trasero.

Nos sentamos en el comedor mientras hablamos cerca del trabajo que mañana hay trabajo.
El timbre nos saca de nuestra charla, el se levanta y va abrir la puerta de su casa sigo comiendo mi rico desayuno hasta que un grito me saca de mis pensamientos voltea haber quien es y era más que era Daysi y la hermana de Liam Aileen  joder ahora que quiere.

— ¡Pero que hace ella aquí Liam y tiene tu camisa! — grito furiosa Daysi rodee los ojos que dramática miro mi desayuno.

— ¿Qué te parece Daysi mi hermano ya te cambio por una estúpida? — dijo con sequedad Aileen joder ya empezamos con el pies izquierdo.

Suelto un sonoro suspiro joder como me arruina mi bonito día.

— ¿Qué hacen las dos aquí? — dijo seriamente Liam mirando a su hermana.

— pues fui con ella al centro comercial y ahora contesta tu ¿Qué hace ella aquí? — dijo mirándome fijamente pues que más estuvimos haciendo está más que claro hicimos el amor.

— ella puede estar aquí por qué es mi novia además no les tengo que dar una explicación así que largo Daysi — inquirió Liam señalando la puerta.

— me corres por ella, Liam por Dios fui tu novia ella es una zorra — dijo con sequedad Daysi eso ya no lo tolero.

— pues la — no pude terminar ya que me interrumpió Daysi.

— tu nada — dijo acercándose a mi.

Me acerque también quien se creía al decir eso, caramba ella me mira de arriba a bajo y se me abalanza Liam rápidamente la jala para que se separe de mi y su hermana lo agarra de sus manos deteniendo lo que hacía joder. No me quedó atrás y le jaló el cabello tan fuerte que hace mueca de dolor me levantó rápido.

Ella también, la camisa de Liam tiene un rasguño que muestra mi hombro, ella me tira un golpe bajo me acercó a ella y le doy un puñetazo junto con un golpe en su estómago, que la deja aturdida pensé que sabía pelear.

Liam me coje de la cintura y miró a su hermana que está tumbada en el suelo. Liam me pega a su pecho y me tiene levantada por qué no siento el suelo en mis dedos del pie, Daysi quiere golpearme y no puede ya que Liam me esconde en su pecho me intento safar de su agarre pero me tiene agarrada muy fuerte. Hasta que me suelta pero se voltea y le agarra las mano de Daysi y a su hermana y las saca arrastra de la casa se escucha un portazo y Liam a parece en mi campo de visión y su mirada me ve con enojo. ¿Qué, quería que me dejara? No mi amor ni de mi peor enemiga me dejare.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora