Capítulo 13

1.6K 81 1
                                    

Clarise Brown
Multimedia.
       »— voten y comenten —«

Capítulo +18.

****

Liam.

Salimos de la cabaña ya que se terminaron los cuatros días de vacaciones pero lo disfruté y lamente lo lamente por qué Aileen volvio para solo insultar a mi pequeña.

Cerré la cabaña con seguro, agarró la mano de Clarise y la entrelazó llevó su pequeño equipaje, ella solo lleva una camisa color mostaza y un shorts cortó negro de tiró alto y sus sandalia bajas negra.

Mi vestimenta formal era camisa negra y un shorts cortó y mis deportivos negro.

— Liam me podría quedar contigo en tu casa — dijo Clarise mirando nuestras manos entrelazadas.

— claro, por qué no — digo tranquilo mientras me subía al auto.

Durante el viaje Clarise llevaba nuestras manos entrelazadas.

— ¿Tú crees que algún día le caeré bien a tu hermana? — pregunto.

— claro solo dale tiempo para que Aileen se tranquilice y entienda que estoy contigo — dije mirando el camino.

Mi madre y hermana se habían ido desde hace una hora para California para ordenar la casa por qué si está al cargo de mi padre y hermano menor es un desastre y por que también Thiago traerá a una chica creo que su nombre es Gianna Michaels, para mañana yo también llevaré a Clarise no la dejare por qué es mi pareja, y nosotros disfrutábamos un poco la cabaña, no entiendo a las mujeres por qué Aileen se empeña en hacer que Clarise se sienta mal, se que es psicóloga pero también tenemos sentimientos.

Mire el camino y ya habíamos llegado a mi casa es sencilla pero bonita y espaciosa. Bajé del auto y abrí la puerta a Clarise ella bajo y miró mi vecindario y sonrió. Mire a unos adolescentes pubertós que estaban jugando béisbol y estaban mirando las piernas de  mi chica sin ningún  descaradamente jodidos pubertós. La pelota con la que jugaba cayó en los pies de Clarise.

Se iba a agachar para pasarle la pelota, pero me agaché rápido y la agarre y me enfurecí por el comentario de estos jodidos pubertós se que yo fui uno de ellos pero nunca le falte el respeto a una mujer mi hermano Thiago le gustan desde que éramos críos le gustaban las rubias de cabello largo el decía que eran más bonitas pero para mí todas son bonitas menos la que se creen más que la otras.

— hermosa ven a mi casa te enseñaré como se hace el amor — dijo burlón Clarise lo miraba serio — deja a este viejo y ven conmigo.

— no gracia pero prefiero a este viejo que a ti niño — dijo mi pequeña mirándolo fijamente.

— vamos no vas a olvidar nunca preciosa — dijo el muy maldito.

Los adolecentes solo saben meterla y ya y también joder.
Agarre la bola de béisbol y se la tire al líder con fuerza en el estómago un poco más y se la tiró en sus genitales. El grito de Clarise nos saco de nuestra guerra de miradas. La mire y ella camino hacia el líder del grupo llamado los: Dragon's cual está formado por unos cuatros adolecentes uno de llama: Albert, Anthony, Irving y el líder del grupo: Edward tienen como dieciséis, diecisiete, dieciocho, y el líder diecinueve años son los que anda merodeando el vesindario.

— ¡Liam por Dios! — grito Clarise al mirar a Edward tirado en el suelo agarrándose su estómago.

Me acercó a ellos, Clarise se agacha para mirar si no hay ninguna contusión grave pero el muy cabrón miraba los pechos de mi Clarise. Odio la camisa que lleva se le bajo un poco y dejando a la vista poco de piel de
Su seno. Me acerque a ella y la levanté cogiéndola de la cintura joder si no conociera a estos mocosos.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora