Capítulo 16

1.4K 72 2
                                    

Vestuario de Clarise es el vestuario izquierdo y el de Emma es el derecho
Multimedia.

Clarise.

Hoy era del domingo lo mejor era el desfile estaba en el hospital trabajando pero mi horario termina alas doce y quedé con ir con Emma al centro comercial para comprar nuestro vestido ella también, va.

Iba caminando por los pasillos del hospital me detuve por qué escuche una conversación.

— toma — escuche pero hablan en susurró me acerque.

— señor ya le dije que no puedo mentir esta prohibido decir que su hijo está bien pero lo contrario es que está muy grave señor — esa voz no la conozco.

— toma te daré más dinero pero di que mi hijo está bien — dijo la puerta es abierta me escondo en una pared.

— está bien — dijo no se vendió.

Miro al señor que doblo me acercó a la habitación y miró a un doctor que está sentado en una silla y contando los dólares.

— así que te vendiste — dije sentada en un sofá con mis piernas cruzadas, el chico se sobresaltó.

— no, no es lo que piensa — dijo era joven guapo.

— ¿Cuándo entraste? —dije mientras miraba mis uñas.

— hace una semana — dijo escondiendo los billetes de dólares.

— ¿por qué lo escondes? — dije para levantarme de mi sitio.

— eso no te conviene — dijo frío

— no me conviene, okey, dime qué especialidad eres — dije mirando la habitación es bonita.

— cirugía pediátrica — dijo sentándose en su silla giratoria.

— sabes que cuando eres un médico no piensas con el corazón si no con el cerebro lo sabes — digo él me miro y sonrió.

— no te entiendo — dijo.

— está bien, no piensas con el corazón por qué dirás mentira y te dará lástima cuando te pidan que mientas que ellos se lo dirán pero sabes eso es pensar con el corazón ser considerado con la gente — dije el me miro — y pensar con el cerebro es solo dedicarte a salvar vida y no venderte como lo hiciste no tener consideración por ello aunque te den dinero enfócate por salvar la vida de esos niños bebés y di la verdad un doctor no dice mentira si no la verdad si la verdad si que ese, niño está enfermos dilo — dije caminando hacia la puerta.

— espera — dijo para agarrarme mi mano.

— ¿Qué? — pregunté.

— ¿cómo te llamas? — dijo acariciando mi mano.

Mire que me acarició mi mano y la quite rápido que le pasa a este chico.

— Clarise, Clarise Brown — dije separándome.

— mi nombre es Aiden beckett Dixon — dijo acercándose a mi.

— bueno suéltame — dije separándome de su agarre pero que atrevido.

— por favor no se lo digas al director le de volveré el dinero pero no digas nada — dijo volviéndose a agarrar la mano.

— sólo está vez otra vez más y se lo digo y ahora suéltame que solo te conozco en pocos minutos — dije para caminar hacia la puerta.

— tengo 28 años y tú — dijo.

— 23 a hora déjame en paz — dije retomando mi camino.

— eres hermosa — dijo.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora