Vestuario de Clarise
Multimedia.******
7 meses de embarazo.
******
Clarise.
Muevo mis piernas nerviosa miro el comedor de mi casa está repleto de comida postre llevo un pantalón jeans negro rotos de la rodilla que me costó que me cerrará fue una tortura, mis botas bajas y mi camisa de cuadro acarició mi vientre de siete meses Dios está pequeña es muy inquieta, en las noches no me deja dormir.
Estoy nerviosa por qué Karina, me llamó diciendo que sus padres quieren verme y pues los estoy esperando mi padre está sentado en el sofá midiendo la hora, mi madre y abuela están acariciando mi vientre abultado haciendo que mi bebé se mueve mucho y eso es un poco doloroso.
— ya se tardaron demaciado — musitó mi padre mirándonos seriamente.
— papá apenas han pasado quince minutos nada más eres un exagerado — dije mientras tomaba un tazón del comedor repleto de uvas y fresas.
Se escucha tres auto estacionarse mi padre me mira y sonríe.
— llegaron — dije.
El timbre se escuchó por toda la casa.
— yo voy — camine hacia la puerta y abrí la puerta la señora beatriz y los hermanos de Liam, Steven, Alex Karina, y Aileen.
— querida pero que hermosa te vez — me dijo para abrazarme pensé que reaccionaria de otra forma no así. Mire a los chicos que traían muchos globos de corazones, cajas muy grandes y Karina y su bebé traían un osos de peluche mediano que decía Liam. Dios.
— pasen, pasen — dije saludé al padre de Liam, el señor Dennis y a Karina y la odiosa Aileen quien me miraba y en sus ojos habían arrepentimiento.
Pasamos hacia el comedor.
— tienes una bonita casa cariño, se me olvidaba mi hijo Thiago no pudo venir fue de viaje — dijo la señora beatriz.
— no se preocupe señora beatriz y ellos son mis padres, César y mi madre Nancy y mi querida abuela Gina — dije mientras abrazaba a mi abuela adorada.
— nada de señora si ya nos conocemos solo beatriz si — asentí — mucho gusto señor César y señoras Nancy y Gina, ellos son mi familia, mi esposo Dennis, mis hijos Steven y Alex y mis dos hijas Karina y Aileen — dijo la señora beatriz mientras abrazaba a Aileen.
— a su hija Aileen ya la conozco y muy bien — dijieron al Unison mi abuela y mamá.
— ¿De dónde se conocen? — pregunto sonriendo la señora beatriz.
— en un supermercado ella ofendió a mi hija y trato de pegarle — dios madre guarda silencio.
— me disculpé por la actitud de mi hija, ella quiere hablar contigo Claris — dijo mirándome a su hija y a mi.
Estábamos comiendo cuando la señora beatriz me preguntó que nombre de mi bebé.
— y dime Clarise ¿Cómo se llamara mi nieta? — me preguntó la señora beatriz.
— Olivia sarith —dije mientras me sentaba.
— lindo nombre — dijo el señor Dennis.
******
— ¿Creo que debemos hablar verdad? — dije para pararme con la ayuda de Steven.
— es verdad vamos — dijo la señora beatriz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...