Capítulo 15

1.5K 81 0
                                    


Liam.

Me levantó de mi cama al escuchar el timbre sonar hoy nos toca trabajar en el hospital Dignity Health Hospital Medical Center, bajo las escaleras y escucho que no paran de tocar el timbre joder, abro la puerta y era mi amigo Dominic que está agitado.

— ¿Qué te sucede? — pregunté por qué mira a todos lados.

— ¿Qué sucede?, Pues me acosté con una mujer soltera pero me mintió y su marido llegó hoy y casi me deja sin mis genitales eso es lo que me sucedió — dijo con miedo suelto una carcagada.

— vez, para que andas de flor en flor — digo caminando a la cosina.

— si ando en flor en flor pero es que esa mujer era hermosa, pero ninguna como Emma O'brien esa maldita pelirroja candente — dice para luego que dar metido en sus pensamientos.

— y por qué no se lo dices a esa pelirroja candente si tanto que te guste — inquieró para luego prender la televisión.

— está bien, acepto que me gusta esa pelirroja pero no se lo diré por que sabes lo que hizo — sólo negué — ayer quedamos en ir junto a mi departamento pero estaba dándole besitos a un estúpido y me fui con la chica "soltera" pero sabes, ahora me arrepiento — explico pero me dió risa que le estaba dando besitos.

hermano eso se llaman celos y no mientas que estás enamorado de Emma O'brien— dije mirándolo fijamente.

— teníamos un acuerdo de que solo éramos amigos con derecho pero creo que ese amigo con derecho ya no me sigue gustando, es verdad  estoy enamorado de Emma pero no sé si ella de mi, no la quiero compartir — dijo bebiendo de su taza de café — y tú, ¿Cómo te va con la chica?

Sonreí como tonto.

— ella es mi novia y no sabes cómo se lo pedí — dije a lo que el escupió el café.

— enserio — dijo mirándome fijamente y siguió bebiendo su café.

— si — dije para luego mirar la hora y son las ocho me levantó y me lavo mis dientes tomo mi bata blanca de trabajar — Dominic me tengo que ir.

— claro, yo también — dijo para que caminaramós hacia la puerta — adiós, y juró que tendré a esa pelirroja.

— claro como tú digas, adiós — me despido para manejar al hospital.

Hoy tengo una hora libre que es alas nueve, llegó y parqueo mi auto me adentro al hospital.

— hola Sidney — la saludé y ella me devolvió el gesto.

Camine al ascensor puse mi número de piso de consultorio, salgo del ascensor y busco mi consultorio, hoy tengo que revisar a una bebé para su vacuna.

Abro la puerta y me golpeó alguien me golpeó el pecho y era Clarise le sonrió pero ella no me devuelve el saludo.

— ¿Qué pasa? — pregunté con desconcierte.

— una amiga mía está en el hospital tengo que ir a verla — dijo para salir rápido de la puerta pero la agarró.

— fue tu amiga pelirroja — canturreó mirándola eso ojos grises que me encanta.

— no, es Angie Knightley — ni idea quién es, le doy un beso cortó.

Se despide y se va, paso mi primer paciente y era una bebé muy bonita.

La pese y si que comía La bebé así paso toda la hora, hasta que son las nueve salgo de mi consultorio junto con Clarise que llegó en media hora, ella iba a ir pero la detengo.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora