Dedicado a todos mis queridos lectores.
*******
Clarise.
— ¡Oh por dios! — el grito de mi madre retumbó en mi cabeza.
Abrí los ojos y mire a mi madre que estaba de espalda, mire la habitación.
— mamá — la llamé y ella se volteo con los ojos cubiertos con su mano — ¿Por qué te cubres los ojos?.
Joder me duele la cabeza.
— buenos días cariño, estás desnuda — respondió mi mamá, bajé mi mirada y mire mis senos descubiertos y Liam tenía mi seno izquierdo en su boca me sonroje.
— mamá puedes salir — dije y ella salió rápido.
Acaricié el cabello de Liam el sólo se remueve y succiona más mi seno parece un bebé.
— Liam tenemos que levantarnos — le susurré y el saco mi pezón de su boca y me brindó una hermosa sonrisa dejándome ver su perfecta dentadura.
— buenos días — dijo sonríendome.
— hola, ¿Qué sucedió ayer? — pregunté para sentarme en la cama y taparme con la sábana.
Mire directamente a Liam y él me miro molesto. Se levantó de la cama dejándome ver su boxer azul y camino al baño.
— oye no me dejes hablando sola — reclamé y el volteo a verme.
— ¿No te acuerdas de nada de ayer? — pregunto y negué el se cruzó de brazos mirándome detenidamente.
— no, solo recuerdo que Tessa había llegado y que un hermoso chico me bailaba — dije lo que había recordado. Liam me miro molesto.
— pues te lo diré, besaste aún idiota y estabas sentadas en las piernas de el, todas estaban ebrias, bueno menos Tessa ella no había bebido nada — me recriminó mirándome fijamente sus ojos azules brillaban.
— ah ¿Tessa no bebió? — fue lo único que dije — una cosa, si estábamos ebrias ¿Quién te llamo? — pregunté.
— me llamo tu abuela por qué no podía ni levantar las y Tessa no sé por qué no bebió — demandó molesto.
— lo siento las cosas se salieron de control bebimos mucho alcohol — dije avergonzada.
— ¿Cuántas botellas bebieron? — pregunto.
A mi mente vinieron muchas imágenes. Si le digo se molestará.
— diez vodka Absolut azul, whisky Johnnie — susurré y el me miro sorprendido y luego negó.
— carajo Clarise es mucho alcohol — replicó molesto.
— ya no te enojes nos vamos a casar — dije el sonrió y me sentó en el lavado y me besó.
— ya no más estrés amor por fin serás mía — me susurró al oído y lo abrace y bese sus labios con vehemencia.
— si es extraño — frunce su ceño y se separa.
— ¿Extraño? — pregunto.
— si jamás pensé casarme con el hombre que compartí consultorio — dije sonriendo y el me la devolvió.
— vamos a bañarnos por qué supongo que de aquí no nos podremos ver — asentí y me metí a la ducha con él, Liam me pegó a el que más puedo pedir estaré toda mi vida con el hombre que amo.
¿Se preguntarán si Aiden es el padrino de Olivia?, No no lo es Liam dijo que no que fuera su amigo Dominic además Aiden lo dijo de broma nada más.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...