Capítulo 18

1.4K 70 1
                                    

Tres meses después.

****

Clarise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarise.

Estos últimos tres meses me e sentido rara y no quiero pensar de que estoy embarazada por qué se que eso no es posible por qué me inyecte los anticonceptivos, pero no me puedo quitar eso de mi cabeza mis cambios de mi cuerpo me lo dicen pero también confunde ya que no puedo estar embarazada estos últimos dos meses.

Liam y yo hemos hecho el amor sin condón, por qué se que no podré estar embarazada, pero mis senos hinchados y mis pezones están sensible me duele sentir cualquier roce de ropa ya sea mi sostén lastiman mi piel, mis caderas más anchas y eso son los indicios que son los de un embarazo, tengo la duda de que si este embarazada algo que no lo creo pero si lo estuviera, tendría miedo de que Liam no lo quiera.

Salgo de mi nuevo auto un Kia Sorento es negro con un espacio más grande en el asiento trasero y la cajuela más grande que ahora si podré guardar mis cosas.

Paso por recepción, sin saludar a Sidney ella me ve confundida pero ahora la que está confundida soy yo.

Ian no me a molestado y eso es raro no sé por qué siento una preocupación que no se de que es, Daysi no a molestado a Liam para nada no lo llama eso me da miedo no se qué tramará esta vez pero tengo miedo.

- hola amor - me besó Liam lo encontré en el pasillo.

- hola - le correspondí al el beso.

El puso sus manos en mis caderas.

- no sé por qué pero tu cuerpo está más diferente más cadera y más senos - dijo mirando sin ningún descaro mis senos la camisa que llevaba era rosada palo con una abertura un poco grande en la parte de mis senos.

Agarré su menton y lo hice que me mira a mi.

- la mirada la tengo aquí - dije señalando mi cara.

El soltó una carcajada y me pegó más a el, bajo sus manos lentamente de mi cadera a mi trasero lo cual lo apretó fuerte sin ningún descaro.

- eres un descarado - dije mordiendo su labio inferior.

- un descarado al cual quieres nena - dijo mientras me besaba y apretaba mi trasero.

Claire iba pasando y nos miro para luego sonreír con malicia.

- vamos a trabajar - me dice el andaba muy guapo llevaba el traje del hospital que utilizamos cuando nos quedamos de turno.

- ¿Te quedaste de turno tú ayer en la noche? - pregunté mientras lo miraba de arriba a bajo su traje, era azul aqua y sus deportivos.

- si, me lo dijieron de última hora y tuve que traer la pijama del hospital - dijo mientras caminabamos hacia nuestro consultorio.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora