Tres años después.
******
Liam.
Estábamos en la playa Santa Monica C.A donde fue nuestra boda hoy era un 25 de diciembre toda la familia estaban aquí.
— no puedo creer lo que tu amigo le hizo a mi amiga — espeto molesta Clarise mientras abría la nevera.
— cariño mi amigo estaba drogado — respondí para tomarla de la cintura.
— eso no lo justifica y es algo imperdonable lo que hizo — demandó molesta.
— mejor no hablemos de eso sí son problemas de ellos si — susurré para besar delicadamente su mejilla.
— está bien.
Lo que pasó es que después de algunos meses de haberme casado con Clarise mi amigo Dominic y Emma prepararon su boda, en la noche donde iban a pasar la noche, por lo que se y me contó mi esposa Emma hallo a Dominic teniendo sexo con Vera Adare la secretaria de Emma en la misma habitación donde iban a pasar la noche. Pero lo que Emma no sabe es mi amigo estaba drogado una droga para dar apetito sexual.
— dios este bebé si que se mueve — murmuró mi mujer.
Les conté que mi esposa ¿está embarazada de nuevo? Pues si lo está y casi me mata. Ella llevaba siete meses mi pequeña Olivia ya tiene dos años, mi pequeño y revoltoso Ryan tiene tres años y por último mi hijo Logan de un año ese castaño es muy parecido a mi esposa sus ojos su cabello todo de ella en versión masculino.
— te amo — le susurré para acariciar su panza.
— yo también.
La bese ahora puedo disfrutar de ella, ella es mi esposa.
Salgo de la cabaña para mirar la playa miro a mi hermano Thiago que tiene sentada a su esposa Tessa Lorre esa rubia que lo volvió loco ellos se están dando besos mientras mi hermano acaricia su panza de cinco meses mi hermano está esperando a su cuarto hijo. Esa pequeña rubia de un año llamada Rose es la hija de mi hermano Thiago y su esposa junto con sus gemelos Tristan y Jayce esos rubios de ojos azules bueno Jayce saco los ojos de Tessa verdes claros. Esos rubios son unos revoltoso los gemelos por lo que se apenas cumplirán el año.
Miro a mi hermana Karina que juega con sus hijos, mi hermana Aileen que juega con su bebé de ocho meses durante este tiempo mi hermana se acostó con un hombre ruso en una fiesta muy ebria y salió embarazada nadie recriminó nada es mi hermana y la apoyo aunque ella no lo hizo conmigo pero es mi hermana. Mis padres ven a sus nietos correr por la arena cerca del agua vigilando los miro a mis hijos correr sonreí y me acerque a mis padres ellos me miraron y sonrieron se alejaron de allí.
Me siento en la arena viendo a mis hijos que están haciendo castillos de arena sonrió como esos tres revoltoso una noche me hicieron dormir en el sofá recuerdo muy bien esa noche.
Flashback.
Beso a Clarise mientras la recuesto en la cama ella me acaricia mi cabello tocó sus senos que están como piedra ella da leche a Logan que no se ha separado de ella. Beso su cuello dejo marcas hoy era miércoles era noviembre estaba nevando afuera venía cansado del hospital ya que me tocó doble turno pero al mirar esos ojos grises que me vuelven loco.
— Liam — susurró para besarme más — te amo — jadeo al sentir como restregó mi miembro en su centro.
Sonrió y beso su cuello, los niños están dormidos así que tengo toda la noche para hacerle el amor a mi esposa no he podido hacérselo ya que mi hijo Logan siempre viene a media noche a dormir con su mamá o talvez Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...