Capítulo 26

1.2K 72 1
                                    

Habitación de la bebé
En multimedia.

*****

5 meses de embarazo.

*****

Clarise.

Miro al bebé que trajimos cuando tenía tres meses está muy hermoso y gordo. Estábamos en las encubadorá revisando al bebé, la mamá y yo.

- ¿Cuándo podré llevarme a mi bebé? - me preguntó ansiosa la mamá del pequeño.

- mañana mismo ya le inyectaron una inyección para que sus manos trisómica no le vuelva nunca - dije para jugar con el bebé que está en la encubadorá.

- enserio, gracias enserio muchas gracias - dijo para abrazarme.

- no hay de que solo hago mi trabajo y me gusta ayudar a niños - dije para salir de la sala de encubación.

Nos despedimos cordialmente.

Llegue a mi consultorio y mire la lista de pacientes son diez niños que vacunar y lo otro son de externo.

- Raymond Weil Geneve - dije desde la puerta de mi consultorio.

Mire que venía un niño de ocho años de edad junto a su madre. Que traía la mirada perdida.

- hola, ¿Buenos día a qué debo su visita hoy? - pregunté mientras miraba al niño que está muy pálido.

- no se lo que tiene pero tiene mucha calentura, mareos y vomita todo lo que come no se lo que tiene mi bebé - dijo muy preocupada la mamá del pequeño Raymond.

Me acerque al bebé y lo levanté con mucho esfuerzo la mamá al verme embarazada me arrebata al niño y lo sube ella a la camilla le agradezco con la mirada por ayudarme a cargar con el niño.

- vamos haber lo que tiene el pequeño Raymond - dije cariñosa - cariño levanta tu camisa - le dije.

Me hizo caso y se sacó su pequeña camisa.

Pongo mi estetoscopio en su pecho haciéndolo sobresaltar de lo frío que está, sus pulmones y corazón radica muy bien, con mi pequeña linterna verde la prendí y mire sus pupilas y están pálida son síntomas de que comen demasiado que hace en su estómago haga una bolsa y eso se revuelva y de su síntomas de fiebre, mareo, vómitos y mucho más.

- te duele mucho el estómago pequeño - pregunté mientras golpeaba suavemente su estómago.

- si, aquí - señaló una parte de su cuerpo al costado.

- ¿Qué comiste ayer? - pregunté mientras le coloco su camisa.

- helado, red velvet, brownie de chocolate blanco, galleta de oreo y soda, pizza y mucho helado- me dijo por Dios que combinación hizo este niño con razón la congestión estomacal lo está matando.

- ¿Quién te dió eso Raymond? - pregunto molesta la mamá.

- mi tía Miriam cuando tú y papá se fueron a cenar por su aniversario ella compro todo eso mami - dijo el pequeño muy arrepentido.

- bueno, no es raro es común que los niños hagan combinaciones con comida y luego se vallan a dormir es algo casual, pero es peligroso una congestión estomacal es muy peligrosa - dije mientras tomaba el peso del niño - te recetaré un remedio para que ayude con tu dolor de estómago y un suero para que ayude con la fiebre y el mareo persiste la debilidad así que nos vemos y pasen a retirar el medicamento.

Ellos asiente y firmo la hoja de los medicamentos y se la doy.

- adiós doctora Clarise -se despidió el pequeño Raymond.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora