Cuarto especial hecho por la madre de liam.
Capítulo +18
****
Clarise.
Siento leves caricias en mi espalda, siento que me mueven levemente.
— nena levántate ya es tarde — me dice Liam su espalda está pegada a la mía.
— está bien — digo divertida me levantó de la cama y siento el frío recorre por mis piernas y espalda, carajo miro mi vestimenta y solo llevo un shorts y una camisa siento la mirada de Liam recorrerme.
El se me acerca a mi y me arrincona con la pared y me susurró algo que joder sentí una corriente eléctrica pasar por mi vientre hasta mi vagina.
— si fueras mía no te estarías sentando ahora mismo —dice siento mis mejillas arder, él me mira y sus ojos azules se oscurecen y muerde mi mejilla derecha.
Se separa de mi y sonríe arrogante, joder este hombre es guapo y no me imagino su cuerpo.
— vamos — me dice mientras me jala de la mano.
Llegamos a la sala el se dirige a la cosina mientras yo me siento en los banco que están en la isla miro que está cocinando waffles los sacas y busca en un estante de arriba la nutella de chocolate y una fresa Wao que hombre más detallista con la comida. Me lo pone en frente encima de la encimera el se sienta a mi lado y comemos.
— que te parece si nadamos un poco — dijo mientras come no es mala la idea solo que no sé si traje de baño.
— claro — argumenté.
Después de desayunar y bañarnos por separados me coloqué un sudadera y mi braga si porque no aye mi traje de baño. Salí de la habitación para encontrarme a un Liam que llevaba una sudadera pegada al cuerpo y que su abdomen se notará y un pantalón azul oscuro y andaba descalzo igual que yo.
— te vez hermosa — dijo mirándome de arriba y abajo Dios estoy conociendo al nuevo Liam.
— gracia, tú también te vez bien — digo mirando otro punto.
— vamos te llevaré a conocer la cabaña — me dijo agarrándome de la cintura haciendo que una corriente eléctrica pasará por mi columna hasta mi cuello.
Sólo asentí bajamos las escaleras mire todo con curiosidad es hermosa,salimos de la cabaña y al frente había a un lago pequeño su pasto verde, caminamos hacia atrás y había una piscina grande y muy honda en otro lado había varias rosas lo más que me llamó la atención eran unas azules. Caminamos un poco más y había un lugar de juego de golf.
— aquí es donde pasamos los días de gracia o en ocasiones en navidad jugando en familia — dice mirando todo el lugar con nostalgia.
— ¿Y siguen viniendo? — pregunté con intriga.
— no ya no por qué con el trabajo pasamos muy poco en familia, mejor dejamos de hablar de eso — dice y nos sentamos en unas sillas de playa mientras jugamos ajedrez.
Duramos toda la tarde ya eran las tres y media estábamos en el sofá es muy cómodo Liam puso en la mesita pequeña que estaba en el centro vino y frutas estábamos viendo una película el me quedaba viendo y eso me pone nerviosa.
— que, que vez — digo divertida.
— que eres hermosa — me dice tocando me la mejilla izquierda de un movimiento estaba besándonos.
El me besó apasionado me arrescosto en el sofá el estaba encima mío mientras nos besamos apasionadamente nuestra lenguas se juntaron haciendo una danza erótica. Mientras le acariciaba su sedoso cabello el me agarraba de mi cuello haciendo que el beso más exitante, le acaricié el abdomen trabajado el bajo hacia mi cuello succionando y dando mordidas en este mi piel se estremeció joder qué bien se siente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...