Ecografía de Clarise dos meses, auto y la sorpresa para sus padres
Multimedia.****
Clarise.
Mirar la ecografía de mi hijo o hija es lo más hermoso que e visto, mi corazón está roto quiero gritar pero no puedo quiero odiar lo pero no puedo.
Salgo de la cama mis ojos están hinchados y rojos junto con mi cara, me meto a la ducha y quito toda la ropa me adentro al grifo el agua recorre todo mi cuerpo mis manos se dirigen a mi vientre lo acarició mis lágrimas caen, pero me las quito.
Salgo del baño me coloco una sudadera color beige está haciendo frío a fuera, mis pantalones azules y mis tacones negros, mi cabello me lo amarro con una coleta desordenada.
Me tomo un sándwich de pollo el olor a café me dieron unas ganas de vomitar salgo corriendo al inodoro y desposité mi desayuno. Tomo mis vitaminas Ellie me las recetó es para las náuseas y el hambre.
Tomo las llave de mi nuevo auto en hora buena compre este auto es espacioso pero tengo que comprar una casa este departamento es grande pero no tanto como para traer a un bebé.
Mi móvil vibra y es Emma un mensaje de ella.
Y como te fue con Liam sobre el bebé Clarise.
Ojalá me hubiera armado de valor para decirle pero.
Podemos hablar en Hooters en ese restaurante. Respondo.
Claro.
Emma solo me envió eso y conduce hacia ese restaurante tome la ecografía y la guarde en mi bolso hoy entro al trabajo a las 11 de la mañana.
****
Llegó al Hooters y me parqueo en el estacionamiento, Emma está recargada en su auto con sus gafas de sol. Ella al verme se me acerca y me sonríe.
— y dime qué te dijo — dice mientras nos sentamos en nuestro lugares.
— el no lo sabe — dije mirando el menú.
— ¿Cómo que no lo sabe? — dijo mirándome fijamente.
— por qué cuando se lo iba a decir oí una discusión y me adentré a ver y era Daysi que le decía que está embarazada de cuatro meses no pude decírselo era doloroso así que le dije que se fuera con su bebé — dije llorando me duele saber que me engañó.
— oh, nena siempre con tu gran corazón y pensando en los demás hasta que te dejas de última — dijo acariciando mi mano.
— el se fue a Michigan Minnesota a él le ofrecieron un nuevo trabajo y el acepto se fue hoy con la madre de... — no pude continuar por Emma.
— ¿Qué?, Se fue es un desgraciado — dijo — vamos a caminar y no te hiciste una ecografía.
— oh, ¡Claro, estoy embarazada de dos meses! — exclamé mientras le enseñaba la ecografía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...