ClariseDios este hombre es un bombón lo miro de arriba abajo de forma descarada, escucho un carraspeó y levantó mi cabeza y lo miro el sonríe divertido que hace que me sonroje.
—Hola Clarise que hermosa está — y me regalaba una sonrisa.
— tu igual Liam— me di cuenta de mi error
— así que hermosa eh — dijo divertido haciendo que me sonrojara.
— vamos preciosa — me dijo y me estendio su brazo y lo agarre y caminamos hasta el Garage.
Llegamos al restaurante llamado
"Tony Roma's " amaba ese restaurante, llegamos ala recepción y estaba un chico guapo, ojos grises como los míos y guapo y fornido.— hola buenas noches, anombre de quién — dijo el recepcionista amable.
— Liam Jones Davis — Wao bonito apellido siempre escuchaba que le decían el doctor Jones pero nunca Davis .
— claro señor Liam mesa 6 tercera planta gracia por su visita — que cortes pasamos por el primero pero siento que Liam pasa su brazo por mi cintura me estremesco y mis bellos se erizan.
Muchos hombres me miraban de arriba abajo y eso me incomodaba, Liam me aprieta más a el eso me pone nerviosa estoy empezando a odiar a este vestido escotado de cortesía de mi madre Nancy Dios me diste una madre loca.
Llegamos a nuestra mesa Liam recoge la silla hacia atrás me siento, el se sienta igual.
— que vas a pedir — me dice con cautela.
— mm, spaghetti por favor — me encanta el spaghetti el mesero apuntaba y me miraba y guiño un ojo.
— a mi lo mismo que la señorita y traiga un vino tinto — Dios este hombre me quiere embriagar.
El mesero se fue sin antes guiñarme un ojo asiendo que me sonroje. Disimulada mente mire como Liam apretaba los puños haciendo que esto quedaran blanco.
— y dime Clarise que me cuentas sobre ti — dijo con voz ronca esos labios rosados un poco gruesos.
— soy hija única amo a mis padres, mi abuela tengo amigos varones y mi mejor amiga Emma — dije desinteresada — y a ti que me dices — lo mire.
— bueno soy el segundo hijo varón de mi madre ya que en total somos seis — dijo y me quedé asombrada seis hijos tuvo su madre.
Trajeron nuestra comida y el vino tinto, agarró las dos copas y puso el vino.
— y dime Clarise has tenido novio — dijo neutro como que no le gustaba la palabra novio.
— no, bueno en mi adolescencia tenía un novio pero termine con el por un asunto — el me miro con intriga.
Agarre la copa de vino y la lleve a mis labios marcando la copa con la pintura de labio, el sabor ácido paso por mi garganta del vino sentí un ácido sabor.
— y cual asunto que era para que terminarás con el si se puede saber — dijo y me miro con sus ojos entrecerró Dios que guapo es este hombre me lo comería todo.
Su mano derecha tenía agarrado la copa , jugaba moviendo la copa en circulación causando que el vino tratase de salir de la copa.
— bueno el un día después de salir de mi universidad el me miro hablar con mi amigo el se puso muy celoso y me agarró de mi brazo haciendo que marcará sus dedos en mi brazo, me llevo a mi casa cuando me Hiba Adar una bofetada mi papá llegó y la golpeó hasta no más poder, y esa es mi historia — dije el me miro con los ojos abiertos ya que lo dije con normalidad ya que eso fue hace años.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...