Capítulo 29

1.2K 70 0
                                    

Clarise en
Multimedia.

******

8 meses de embarazo

******

Clarise.

Estos últimos meses fueron agotador me cuesta manejar y tengo que tomar un taxi mi ropa no me queda para nada, tuve que comprar más ropa de mi talla, ropa interior mis senos están más grande bueno no tan exagerado, me duelen las espalda pero ya falta poco solo un mes más nada más.

Camino hacia el super iba con Aileen ella está apoyándome en todos se siente raro hablarle si siempre ella me ofendia y eso me molestaban.

— ¿Amas a mi hermano? — pregunto mientras movía el carrito.

— lo amo tanto — dije mirando unas galletas.

— estoy seguro que el a ti — dijo para mirarme — sabes yo pienso que el bebé de Daysi no es de mi hermano ella es una arpía por más que llegue hacer su amiga no me sentía cómoda además siempre me metía cosas en la cabeza acerca de ti y yo como ilusa le creía ella es tan cínica — dijo mientras apretaba sus puños dicen que la personas que son cruel jamás tienen un final feliz.

— deja de sentir ese rencor y vive la vida nada más — dije mientras me detuve mirando chocolate con maní se ve delicioso y unas oreo.

— ¿Te gusta el chocolate con maní? — me preguntó sonriente.

— ammm, si — dije para mirarla confundida.

— es que a mi hermano le gusta igual es más es su favorita — dijo sonriente.

— valla que casualidad — dije mientras tomaba el frasco de cristal que de envase tenía el chocolate con maní.

— mi hermano es otro — dijo mirando un punto de la tienda —tiene barba y bigote — dijo divertida.

— enserio — dije con una alegría que sentía en mi pecho.

— si — dijo para caminar a la cajera — su bebé ya nació y es hermoso pero lo malo es que no se parece nada a el sus ojos son grises y su cabello tan rubio que va enamorar a las mujeres.

Al decir eso sentí una puñalada a mi corazón su bebé ya nació y debe de estar muy feliz.

— ¿Estás bien? — pregunto.

Negué y salí corriendo al baño y vomite todo lo que había desayunado, siento palmada en mi espalda Aileen me ayuda a levantarme y me recosté sobre la pared, y suspiré me acerque al lavado y lave mi boca, cierro los ojos con fuerza ¡Puta madre! Estos mareos si son fuertes.

Me duele a la idea de que Liam este con esa mujer.

Seguimos hablando hasta que llegó la hora de irme al hospital.

— hasta luego — me despedí.

*****

Me recosté en la silla giratoria mi espalda me duele y estar en esta silla me hace relajar suspiro y llamo a un pequeño niño de seis años.

—  Nicholas Declan — llame al pequeño que venía con su abuela era hermoso mirar esa imagen abuela e nieto.

— buenos días doctora — me dijo la abuela de Nicholas.

— hola señora Clarisse — dije mirando su expediente su nombre es igual que el mío solo que su nombre es de raíz italiana.

— ¿Qué coincidencia que usted se llame igual que yo? — dijo sonriendo la señora Clarisse.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora