******6 meses de embarazo.
******
Clarise.
Después de la inesperada visita de Thiago no he podido dormir bien en las noches, uno por qué mi bebé no deja de moverse en las noche, dos por miedo de cualquier momento escuche el timbre sonar.
Suspiré y maneje para el hospital hoy solo hago las 24 horas, hoy me toca un chequeo médico con Ellie Chandler para ver cómo va el crecimiento de mi bebé.
Aparco el auto y tomo mi bolso y mi móvil iba con mi uniforme médico.
— hola, Sidney — saludé mientras me dirijo al elevador.
— buenos día doctora Clarise — me saludo cordial Sidney.
Reviso mi móvil mientras el elevador se mueve hoy a las 9:00 a.m cita con Ellie, suspiro al ver que entra más personas al elevador.
Salgo del elevador y camino hacia mi consultorio médico, quito mi gabardina crema, y mi bufanda hoy hacia mucho frío dejo mi bolso en el escritorio mi móvil lo guardo en los bolsillos de adelante de mi camiseta de uniforme, me coloco mi estetoscopio color lila, alrededor de mi cuello. Peino mi cabello con mis dedos castaño claro decidí no pintar mi cabello solo lo corte hasta mi cuello. Me queda bien.
Miro el horario de mi móvil y ya empezó.
— Addison Wesley — dije en la puerta de mi consultorio.
Una niña de nueve años paso junto a su padre creo que es padre soltero no lleva la sortija.
— buenos día, ¿Qué le sucede a Addison? — pregunté mirándola mientras entrelazaba mis dedos.
— hace días ella, empezó a vomitar y le ha dado mucha fiebre ella tiene una niñera pero dice que no comió nada — dijo el papa mientras le acariciaba la mejilla roja de su hija.
— bueno Addison deja me ver tu peso y altura y escuchar tus pulmones y corazón si — ella asintió — ¿Podría poner a la niña en las camilla? — pregunté mientras acariciaba mi vientre tuve que pedir otro uniforme médico por qué mi vientre parece que va a estallar.
El asintió y sentó a la pequeña Addison le sonreí.
Coloqué mi estetoscopio pero sin antes tocar su frente y está prendida en fiebre sus mejillas rojas y sus ojos verdes claros están sin ningún brillo, reviso sus pupilas y están pálidas.
— le haré un exámen de sangre para ver lo que sucede — dije y tomar de la mano de la niña es raro que la niña no haiga pegado gritos por una inyección.
Tocó la puerta de Laurent beige ella y me sonríe miro que está viendo en el microscópico.
— ¿A qué se debe tu visita? — me pregunto mientras tiraba los guantes látex.
— un exámen de sangre — dije mientras me sentaba.
— okey, bueno pequeña — se detuvo y me miro.
— Addison Wesley — dije mientras me acariciaba mi vientre de seis meses Dios está bebé si que se mueve, me duelen los pies.
— Addison Wesley, siéntate en la silla y relájate mientras te pongo esta liga está bien — dijo Laurent mientras le colocaba la liga en su brazo derecho y presionó el brazo hasta que hallo la vena — respira hondo y mira a otro lado si.
Los niños son muy curioso cuando le dicen mira a otro lado hacen lo contrario, mire a la pequeña Addison quien lloraba.
— listo, los resultado te llegarán en dos hora si — asentí y tome de la mano a la niña, saque mi móvil de mi bolsillo de la camiseta. Y llame a Sidney para que llevará a Addison a unas de las habitaciones del hospital vip.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...