Clarise en
Multimedia.******
4 meses de embarazo.
*****
Clarise.
Joder me ha dado un hambre que Dios jamás en mi vida me ha dado, tengo cuatro meses de embarazo y hoy me toca mi ultrasonido y veré a mi bebé sabré su sexo es lo que más me emocionan. Hoy toca día de trabajo lunes y hoy conoceré a mi bebé Ellie Chandler mi ginecóloga me hará mi ultrasonido en la noche.
Salgo del auto me toca a tender a psicología, miro a Sidney que está en recepción el hermano de Liam Thiago no a dejado de llamar y eso es frustrante y para que me llama para mí defensa es algo ilógico que me llame o será que se enteraron que estoy embarazada.
—hola Sheldon — dije mientras le sonreía.
—hola doctora Brown.
Pase a mi consultorio suspiro me siento y busco los papeles de mi paciente, Kathryn finigan Breck.
Miro la hora es temprano a penas las 8:30 a.m voy al baño lavo mis manos y reviso mi móvil nada de solicitud de información.
*******
Despido a mi paciente.
Kathryn finigan Breck tiene un futuro todo lo tenemos pero nos rendimos cuando ya no podemos más cuando nuestra mente dice que no.
Me gustó una frase que un profesor me enseñó y fue mi profesor de psicología era un bueno médico y un viejo con muchos consejos prácticos nos dijo este consejo en la última clase por qué un chico de la clase se iba a salir y el hablo con claridad. No estás hecho para fracasar, su madre le inculcó valentía, su fe le ayudo a crecer su gran talento le dió la capacidad de cambiar vidas. Y eso es verdad nuestra madre con sus apoyos nos ayudó a crecer su fe y su amor siempre estuvo allí aunque nos peleamos pero su corazón no les permite odiarnos ese corazón que solo una madre tiene, la espera, el miedo, el dolor, la felicidad, el amor, todas estas emocione, la mujer, las descubre cuando de una simple mujer, pasa hacer madre.
Una madre aguanta el dolor de su hijo, siente todo, por qué ella lo tuvo en su vientre lo cargo nueve meses en su vientre, ella experimenta el dolor y la desesperación cuando no sabe lo que su hijo tiene, solo ella sabe su dolor y nadie tiene derecho a reclamarle nada porque lo más que ella es cubrirte con su amor y su fe.
*********
Salgo a comer dios tengo un hambre.
Tome un red velvet joder se ve muy rico un jugo de naranja y un brownie con una rebanada de pastel de chocolate blanco, me siento en un banco y devoró mi comida Aiden no vino por qué su turno acabo.
Daysi creo que su embarazo lo debe de tener a cinco espero que Liam sea muy feliz así como yo lo seré la vida es dura pero hay que saberlo vivir no nos demos por vencido si nos damos por vencido le tememos al éxito, y el éxito es algo que sientes regocijo de saber que ganaste una batalla.
*****
Mire la hora cuatro de la tarde ya deben de venir mis padres estaba afuera del hospital Dignity Health hospital Center estoy esperando miro mi móvil nada están interesante.
— ya — levantó la mirada y ahí están mis padres.
— claro.
Dije para abrazarlo junto con mi abuela.
Pasamos por los pasillos llegamos donde Ellie toque su consultorio y ella abrió.
— hola qué bueno que están aquí pasen — dijo asentí entramos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...