Capítulo 23

1.2K 74 0
                                    

Clarise en
Multimedia

*****

Clarise.

— vete — le dije a Aiden.

— pero si este tipo te está besando a la fuerza y si te hace algo a ti o peor a tu bebé — dijo preocupado.

— por favor vete, tengo que arreglar un problema entre él y yo no preocupes si — musitó mirándolo fijamente el me miro entre confuso y preocupado.

— pero — lo interrumpí.

— pero nada así que por favor vete luego hablaré contigo si — el hizo un puchero y asintió.

Esperamos que Aiden se fuera me senté en el sofá de la habitación.

— Ian te pido que ya no me busque realiza tu vida y deja que yo viva la mía — dije mirándolo a sus ojos.

Me sonrió amargamente.

— nunca, eres mi vida entiéndelo tu te quiero solo para mí y nadie más — joder está muy centrado en eso.

— yo jamás te amare simplemente te deje de amar me hiciste mucho daño en el pasado, desde que nos vimos en el desfile de mi madre he aguantado tus acosos pero por mi tú ya estarías en una maldita cárcel — dije mientras me levantaba del sofá y me puse enfrente de el.

Quiso tocar mi vientre abultado pero me aleje no voy a permitir que toque mi Vientre.

— se que te hice mucho daño en el pasado pero quiero arreglarlo quiero estar contigo, te amo no quiero a nadie más me arrepiento de quererte pegar ese día enserio perdóname quiero estar junto a ti — me dijo para ponerse de rodillas y abrazar mi cintura y poner su cara en mi vientre mi cuerpo está rígido.

Empujó sus hombros con fuerza pero me aprieta más el, esto tiene que acabar ya.

— no Ian ya es tarde no crees para pedir disculpa, pero sabes no te odio mi corazón no me permite odiarte si no quererte como un amigo nada más. Entiéndeme ya no te amo, amo a Liam el padre de mi bebé — me estoy empezando a irritar.

Me tomo por los hombro y me movía de un lado a otro.

— basta — dije para soltarme de su agarre.

— perdóname, fui un completo estúpido.

Un estúpido muy grande

— Ian busca a una mujer que te ame como eres te de hijos yo nunca te daré nada por que básicamente no te amo entiéndelo de una vez — dije para que se levantará del suelo — la historia de la vida es vencer nuestro miedo tú puedes vencer deja de amarme, pero sabes te agradezco que llegaras a mi vida en ese tiempo por qué te conocí y la pasábamos muy bien  — dije recordando cuando lo conocí.

— dame una oportunidad más y yo haré que valga la pena — dijo suplicante.

— Ian no, busca a una mujer que te ame yo jamás podré amarte entiéndelo deja de seguir mis pasos, deja de seguirme, déjame ser feliz si dices que tanto me amas déjame ser feliz déjame ser la dueña de mi mundo, déjame tener a mi bebé en paz no de estarme escondiendo me de ti. No me gustaría verte en una cárcel me dolería verte por qué te veo como un hermano nada más — dije entre lágrimas no voy a negar fue un buen amigo me acompaño desde la muerte de mi abuelo me dió su pésame fue alguien especial para mí que nunca llegue amar como el a mi.

— ¡Te quiero a ti mierda entiéndeme tu a mi! — exclamó.

— a mi no me gritas.

El me miro y me abrazo fuerte también lo abraze no se merece que lo trate así el me ayudó mucho cuando era adolescente, estuvo conmigo en los buenos y malo momentos nunca me dejó sola jamás. No debo portarme así como una persona sin sentimiento.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora