Daysi Brownie y Camilla Bennett en
Multimedia.****
Liam.
Habíamos llegado hace una hora a Michigan Minnesota, estamos arreglando las cosas y Daysi se queja la casa es grande pero los colores son un poco oscuro.
- Dios Liam no pudiste escojer otra casa más grande y cambiar este mugre de color - dijo mirando la decoración.
- yo estoy embarazada tú me lo dijiste muy tarde además yo venía a trabajar no a ver la maldita decoración - dije para tirar el cojín al suelo sobresaltando la suspiré camine rumbo a las escaleras.
- ¡Hey, no me deje hablando como una estúpida escúchame Liam! - grito histérica, la ignore aguantar cinco meses aguanta Liam sólo son meses me dije a mi mismo.
Me acosté en mi cama mirando al techo, joder extraño a mi nena quiero abrazarla besar sus labios sabor a cereza, sus pechos los extrañó no quiero despertar y ver que ya no está.
Miro la hora y son 2:30pm suspiro tengo que ir al hospital de Michigan Minnesota, tengo que ir a las 3:00pm para que me hagan una entrevista he pensado en la posibilidad de que el hijo que Daysi lleva en su vientre sea de otro no mío, pero ella me enseñó el exámen de las pruebas.
*****
Llegó al hospital de Michigan no están grande como el hospital de California pero se ve que hay gente sencilla que le gusta este hospital, en Michigan el clima es muy frío pero su clima cambia a veces hace calor otras veces no.
Entro a recepción había un chico llamado Jayce Dixon me acerque a el.
- hola, sabes ¿Dónde queda la oficina del director? - mire que registra en su ordenador.
- hola, buenos tardes si, consultorio 26 - dijo sonríendome.
Camine al elevador toque el piso 26 esperé que abriera. Salgo del elevador y camino hacia la oficina del director, tocó la puerta y abre un señor de unos 67 años Ashton Kutcher Beckham.
- hola doctor Liam Jones Waller pase - ordenó.
Pase a su consultorio me senté en unos sofá de cuero rojo y adentro de ellos una mesita de vidrio su escritorio estaba enfrente de los muebles que hay en el consultorio.
- gracias doctor Ashton - dije.
- seré directo he leído su correo y todo está en orden, y este hospital estará complacido de tenerlo sea bienvenido aquí a este humilde hospital - me sonrió amable nos levantamos del sofá y se dirigió hacia su closet saco una bata blanca - su bata compartirás consultorio con la doctora Camila Bennett ella te enseñará todo te llevarás bien con ella consultorio 15 mano derecha.
Salgo de su oficina con mi bata en mano espero llevarme bien con Camilla Bennett. Tocó la puerta escucho un pase abro la puerta y miró está pintado en rojo con calcomanía en las paredes hay dibujos. Hay dos escritorios de lado.
- hola, ¿Tú debes ser mi compañero de trabajo? - asentí
- si lo soy mi nombre es Liam Jones.
- mucho gusto Liam, me llamo Camilla espero que nos llevemos bien - dijo es muy energética y amable.
Es blanca su cabello es castaño claro ojos azules baja de estatura mide 1.68 muy baja para mí, le sonrió es bonita y hermosa camilla pero la única mujer que tengo clavada en mi corazón y mente es ha Clarise.
- bueno Liam, creo que ya es tiempo para trabajar - dijo para caminar hacia su escritorio.
Salí hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...