Capítulo 40

1.5K 70 1
                                    

Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam.

¡Mierda! Tomo las rosa del barandal del puente las rompo no me importa si me lastimo, miro la luna que está brillando una lágrima rodó mi mejilla ella se fue sus palabras me dolieron tú me asfixias esas tres palabras me dolieron mucho yo pensé que me aceptaría pero veo que me equivoqué

Pero ya no más, ya no le voy a rogar no le pediré que sea mi esposa si no quiere pues no, solo la iré a visitar por mi hija nada más para mí Clarise ya dejó de existir para mí, ella ya la olvide esas malditas palabras dolieron.

Camino por el camino de rosas siento unos pasos me volteo y miró que es ¿Camilla?. ¿Qué haces ella aquí?. Con mis pies piso todo los pétalos de rosa, mi mirada y la de ella se encontraron.

- Liam ¿Qué sucedió acá? - pregunto mirando detenidamente el lugar.

- por favor vete Camilla no quiero hablar con nadie si - argumente con un nudo en mi garganta había vuelto al lugar donde le propuse matrimonio cuando ví a Clarise irse en un taxi.

- no, no, me iré tú me necesitas y me dirás qué sucedió - me dijo mientras me miraba.

- ¡Por favor Camilla te digo que te vallas! - grité mirándola fijamente quiero estar solo mañana iré hablar con Clarise y le diré toda las cosas que pienso.

- está bien me iré solo te quiero decir que mañana va haber una reunión con todo los médico que nos darán la bienvenida es a las 7:00 p.m - asentí y ella camino hacia mí y me tomo del cuello y me besó, le seguí el beso la tomé de las caderas y la pegó a mi no quiero saber nada de Clarise no quiero ni pensarla.

- no - le digo para tomar sus brazos y retirarla de mi - por favor Camilla - la mire suplicante.

- ella no te merece, tú mereces a alguien mejor, ella se fue Liam te dejo no quiere saber nada de ti. Pero yo sí yo quiero estar contigo daría todo por que estés conmigo - me argumento mirándome esperanzada sonreí y tome sus manos y las bese.

- lo siento Camilla pero yo no puedo jugar con tus sentimientos tu a mi no me gusta solo te pido que me entiendas si - dije para caminar y dejarla a ella allí quiero tomar, suelto un suspiro odio esto.

Si tanto miedo tenía porque me aceptaba mis regalos, mis besos, mis caricias si le tiene miedo, pero Clarise está en lo profundo de mi corazón sus palabras me dolieron mucho, golpeó un árbol mis nudillos me duelen la sangre no tarda, es un sentimiento inexplicable lo que siento en mi pecho.

*******

Llegó a la cabaña y busco en los cajones de la cosina hasta que hallo un vodka Smirnoff tomo dos botellas y camino hacia la habitación me senté en la cama miro su cama está vacía miro su armario está totalmente vacío. Me acuesto en la cama y bebo de la botella para olvidar mis penas como dijo Camilla algo que me pareció gracioso.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora