*****Liam.
Carajo ver a mi bebé es lo más hermoso que he visto, junto con Ryan. Mirar esos ojos azules. Tomarla su delicada mano su cabello castaño claro esos ojos azules casi grises.
Le doy un beso en su pequeña frente la acuesto en medio de la cama de Clarise. Mire dudoso a Clarise.
— no Liam — ¿Qué?.
— ¿No? — pregunté mi corazón latía tan fuerte.
— Liam no quiero iniciar una relación ahora quiero pensar en mi decisión — me dijo para acariciar mi mejilla tome delicadamente su mano.
— te haré cambiar de opinión — le dije para salir de la habitación sin antes ponerle bastante almohada alrededor de mis dos hijos que están agarrados de la mano tan pequeño pero aún así los amo.
— eso quiero ver — dijo para caminar hacia la puerta.
Bajamos las escaleras iba muy nervioso por una mierda el padre de Claris quiere hablar conmigo. Llegamos al comedor y me senté en una silla.
— bueno, ¿Por qué engañaste a mi hija Liam? — dijo el señor César mirándome fijamente sus ojos son iguales a lo de Clarise.
— señor yo jamás engañe a Clarise el bebé no es mi hijo pero lo adopte señor — dije nervioso.
— sabes mi hija sufrió a mi jamás me a gustado ver a mi hija llorar y sola en su embarazo Liam — dijo para beber de su vodka Smirnoff.
— señor a mi tampoco me gustó estar lejos de ella nos me dijo nada cerca de su embarazo — lo mire que dudo.
— ¿Quién toca el timbre así? — dijo la señora Gina.
El timbre sonaba como loco la tormenta estaba empezando a caer se escuchaban paso de tacones.
— ¡Tessa! — llamó la señora Gina el señor César se levantó rápido.
Seguí a Clarise y la prima de Clarise estaba toda mojada su maquillaje corrido y no se si eran lágrimas o las gotas de lluvia.
— ¡Cómo pudiste tío! — grito llorando.
— ¿Tessa que te sucedió? — pregunto el señor César tratando de acercarse pero ella se alejó.
—¡Me, mentiste yo te quería como un padre! — dijo llorando.
— ¡En qué te mentí Tess! — grito angustiado el señor César las lágrimas de la rubia caían cada vez más.
— ¡En qué me mentiste, me mentiste, todos me mintieron el hombre que yo llamaba padrastro es mi padre! — soltó un grito desgarrador todos la miraban con asombro.
Clarise se pegó más a mi.
— Tessa — susurró el señor César.
— ¡Tessa nada, no sabes el sufrimiento que viví toda mi vida las burlas, no sabes nada! — grito para derramar muchas lágrimas.
— Tessa por favor cálmate — dijo Clarise tratando de acercarse pero la rubia se alejó.
— ¡Qué me calme, quieres que me calme como me pides eso tú tienes a tu padre y madre yo no tengo padre tú no sabes lo que yo siento! — grito furiosa la rubia mientras más lágrimas caían.
— ¡Te entiendo perfectamente! — dijo Clarise.
— ¡No, no, tu a mi no me entiendes puedes que seas una psicóloga pero no me entiendes, tu viviste con tu padre tenías aún padre que te defendiera pues yo no! — la mire fijamente ella lloraba cada vez su dolor lo refleja en sus ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...