Capítulo 37

1.4K 71 0
                                    

Trajes de Clarise y Liam en
Multimedia.

******

Clarise.

Mirarlo dormir es algo que me gusta, el está boca abajo mientras yo acarició su espalda con mis dedos acarició sus pequeños lunares de la espalda, Liam el intruso que se metió a mi cama. Estaba sentada en la cama mientras él está abrazando mi almohada solo me levanté un  rato y el me robó mi almohada. Miro que se mueve y voltea y me mira directo a los ojos el sonríe y se me acerca y me da un beso me río al sentir sus manos en mi seno.

Escucho unos pasos y es el director nos levantamos hoy tenemos que cumplir una jornada de trabajo tenemos que ir al campo y establecernos allí y vacunar a los niños, me meto a bañar primero mientras escucho la música capital letters de Hailee steinfeld me deje llevar por el sonido y lo que dice es muy romántico salgo del baño envuelta en una toalla de baño miro a Liam que estaba pendiente de que yo saliera mientras el entra al baño me cambió rápido, me pongo el uniforme rojo del trabajo mis deportivos y mi cabello suelto.

Jack Russell es uno de nuestro equipo durante cuando tenía nueve meses de embarazo se portó bien pero después fue muy allá de un amigo hasta al punto de hablarme de su vida cosa que no hacíamos solo hablábamos de lo laboral.

Salgo de la habitación directo al comedor miro que estaban todo la chica Camilla me miraba le devolví la mirada molesta.

— director la última semana será el día de Halloween y pensábamos pasarla con la familia — dijo Sebastián.

— bueno, hablando de eso el día de Halloween la pasaremos aquí y daremos consultas disfrazado — dijo el director mierda yo quería pasarla con mi bebé.

— claro — dijimos todos desganado.

Comimos y hablamos entre risa ya era la hora de ir al trabajo. Tome mi bolso y nos montamos en el autobús me senté al lado de Camilla odio a esta chica, mire todo el paisaje urbano, si nos concentramos en la naturaleza nos enamoramos de ella de lo sencilla y lo hermosa que puede llegar esos árboles tan verdes, las flores dejan de ser un botón para florecer, la nieve caer sobre ella es lo más hermoso el ambiente frío le da más vida.

Suspiro.

*****

Habíamos llegado iba caminando con mi bolso en mi hombro mire que habían varias mesas vacías mire que habían varios niños riendo jugando, la vida de ellos son hermoso viven sin preocupaciones viven en un mundo de magia algunos niños algunos no. Miro a Liam jugar a la pelota con un niño sonrió tiernamente aquí no existe el racismo los niños juegan aunque sean de diferentes color de piel.

Un balón cae a mis pies me agachó y lo tomo miro que Liam carga a una niña que juega con su cabello es color morena clara pero con unos hermoso ojos verdes y un cabello rizado, me agachó y se la doy a un niño rubio que me miraba para que le diera el balón. Sonrió y le desordené el cabello. Camine hacia una de las mesas saque todo lo que necesito pero me detengo al ver una niña mirándome fijamente.

— hola cariño — dije para agacharme a su altura es muy bonita sus ojos mieles y su cabello negro lacio.

— hola — dijo tímida mientras se metía una mano a su boca.

— ven — la llamé y la senté en mis piernas ella me miraba curiosa me acarició mi cabello y mi cara para luego sonreír es muy linda.

— es muy bonita — susurró para abrazarme sonreí encantada dios los niños enamoran rápido aún adulto más está Belleza.

— tú también lo eres linda — dije para acariciar su cabello negro — ¿Cómo te llamas? — pregunté para mirarla esa mirada inocente que transmite paz.

Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora