Bebé de Clarise
Multimedia.*******
9 meses de embarazo
*******
Clarise.
Puta madre voy tarde, me tuve que despertar hace media hora hoy me toca trabajar solo veinticuatro horas nada más he estado sintiendo molestia desde hoy me duele mucho el vientre pero ¿Es algo normal?. Me punzá mucho el vientre en estos dos meses no puedo dormir de lado solo boca arriba es algo molesto mi bebé patea más seguido.
Suspiro y camino rápido al closet saco mi toalla y me adentro al baño me quito toda la ropa Dios estoy gorda, abro el grifo y me meto rápido pero salgo de la misma manera carajo esa agua está muy fría que hizo que me despertará más de lo que estoy.
Mierda se me está haciendo más tarde son las siete y debo estar a las siete en punto, no quiero que me pasen un memorando por la tardanza, carajo de agua no se pone caliente. Me meto y muerdo mi labio inferior al sentir el agua artificial fría caer por mi cuerpo. El agua invade todo mi cuerpo tomo el shampoo, enjuagó mi cabello corto, tomo mi esponja y jabón y lavo todo mi cuerpo el agua está muy caliente gracias por qué afuera está haciendo mucho frío. Siento algo caliente recorre mis piernas suspiro y una punzada hace que tome mi vientre y cierre los ojos por una mierda. No creo que se me haiga roto aguas además el agua está caliente.
Sigo bañándome salgo rápido y me visto con rapidez, tomo las llave del auto llevo puesto un vestido rosa palo, mis sandalias bajas mi cabello suelto suspiro ya no siento nada de molestia. Miro la hora 7:50 a.m aceleró y miró todo el trayecto un dolor hace que pare y me doble de dolor ¿Esto es normal? ¡Por un carajo!.
Aceleró más rápido posible se que es normal por qué he sentido esto el mes pasado. Hoy es 16 de octubre enserio ya llegamos a este mes.
Bajo del auto y camino hacia mi consultorio.
— hola, doctora Clarise — me saludo cordial Sidney.
— ¿Cómo estás Sidney? — digo eso para doblarme de dolor respiro por la boca agitada.
— está bien doctora — dice Clarise para tomarme de la mano y sentarme en su silla.
— si estoy bien solo es un poco de dolor pero es normal — dije mientras bebía agua.
— está muy roja doctora — dijo para acariciar mi panza de nueve meses como paso el tiempo de un pequeño embrión ahora es una bebé.
Seguimos hablando hasta que es hora de atender a mis pacientes.
— Tyler Perry — llamé desde la puerta para sobar mi espalda con mis manos.
— hola — susurró la mamá del pequeño Tyler.
— ¿A qué se debe su visita? — pregunté.
— bueno mi hijo no puede respirar bien el no parece de asma ni nada — dijo mientras le acariciaba el cabello rojo del niño de cuatro años.
— ven pequeño — lo llame escuche sus pulmones, todo bien prendí mi linterna verde y revise su pequeña nariz y exactamente lo que creía.
Esto es algo muy frecuente cuando los niños no pueden respirar a la vez es por el clima, o por lo frío que se pone, su nariz se tapa y hace que repite por la boca.
— lo llevaré a las salas de nebulización — dije para levantarme y caminar a la sala.
— claro — dijo para tomar al niño de la mano y la guíe.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Llegaste Tú (+18) [SAP#1]
Teen FictionUna chica que es doctora de pediatría y psicóloga ella es amable, honesta, le gusta su carrera sus padre están orgulloso de ella logró su meta con esfuerzo, es hija única sus padre son su vida hasta que conose asu nuevo compañero de trabajo un doct...