|Capítulo 1|

20K 837 148
                                    

Nota de la autora: Hola! antes de comenzar la historia quería aclarar que aunque existe una diferencia de edad de entre los protagonistas, todos los personajes son mayores de edad.

También quería decir que arriba dejaré una canción por capítulo que a mi parecer va bien con la historia (dependiendo de la letra, el ritmo o simplemente porque me ayudó a escribir) Pueden dejar sugerencias de canciones en los comentarios si quieren!

Espero les guste la historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Capítulo 1|


El fin del día de clases había llegado y no podía estar más feliz por ello, había sido una semana complicada a parte de las mil cosas por hacer que estaban en mi lista pero era bueno poder salir de aquí para comenzar.

Mientras me dirigía a mi auto me llegó un mensaje de texto de Peter, uno de mis compañeros y amigo desde hacía un par de semanas de la Universidad de Tecnología, con el que tenía que entregar uno de los trabajos más importantes del semestre. El mensaje contenía una dirección a la que quedé de ir apenas saliera de clases para poder trabajar juntos, así que no tardé en subirme en mi auto y poner las coordenadas en el GPS.

La radio sonaba de fondo de manera distante mientras los autos pasaban a un lado y otro a la vez que mi mente vagaba un instante, tenía algo de curiosidad por saber a dónde me estaba dirigiendo, Peter se había referido a el lugar como 'El Complejo' informándome que podíamos usar todas las instalaciones para trabajar en nuestro proyecto del profesor Anderson y que tendríamos muchos recursos para utilizar, él aseguró que no sería molestia para nadie porque aunque él no vivía aquí todo el tiempo, compartía su estancia entre la casa de su tía y este misterioso lugar al que aseguró que yo era bienvenida también.

Aunque al parecer no era solo misterioso sino también lejano, porque llevaba unos cuarenta minutos en la carretera, siendo en este momento en el que al fin podía ver el final de la ruta en el mapa del GPS, este lugar quedaba prácticamente en el medio de la nada, a las afueras de la ciudad. Si no conociera a Peter, hubiera pensado que era la dirección de un asesino serial pero por suerte no era así y a los pocos segundos me encontré frente a mi destino.

Enorme, majestuoso, tecnológico... casi salido de una película de ciencia ficción, al menos lo que podía ver a esta distancia, de los edificios que estaban comenzando a aparecer en mi campo de visión en el horizonte, todos ocultos por un enorme portón que rodeaba toda la propiedad el cuál tenía que atravesar primero.

Al llegar al portón de la entrada una pequeña cámara apareció junto a la ventanilla del conductor de mi auto, junto a mi rostro.

-Identifíquese, por favor-. Ordenó una voz robótica asustándome un poco mientras la cámara titilaba.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora