Capítulo 2: Para mi querido Auron
Narra Alexby.
Querido Auron,
Si pudiese contarte todo lo que siento en una carta... tal vez no acabaría más.
Y a pesar de todo, siento que algo debo expresarte. Te seré sincero, no me ánimo a mencionarlo en persona más que dándote indirectas.
Auron, sin importar lo que hemos tenido que afrontar y de la división que hubo entre nosotros por cierto periodo de tiempo, quisiera que sepas, que siempre adoré tenerte de vecino.
Siempre adoré que me pidieses ayuda y darte materiales, desde el primer momento que decidiste mudarte a Karmaland.
Hemos tenido nuestros altos y bajos, pero... me gustas.
¿Cómo expresártelo de mejor forma? Me gustas. Y ya no quiero fingir sobre todo esto ¿Qué dirías tú de mí ahora? Estoy cansado Auron, de mentirme a mí mismo respecto a mis sentimientos, de engañarte a ti...
De observarte tan apegado a Lolito ¿Acaso no son demasiado obvios mis sentimientos? ¿Es necesario que se los grite a todo el pueblo de que te quiero? Siento celos cuando estás tan apegado a alguien más, y el hecho de que ya no puedo estar cerca tuyo de la misma manera me está destrozando.
Quiero que vuelvas a decirme cosas amables, que me dejes regalos con carteles en la entrada de mi casa, quiero oírte recordarme que estas para desahogarme, y no como mi psicólogo, sino como mi amigo. Quiero que me vuelvas a decir que tú solo quieres verme feliz.
Me gustas Auron, desde que llegaste al pueblo, desde que me hablaste para pedirme ayuda, desde que somos vecinos. Por favor, entiéndelo, lo duro que es saber que te lo pasas mejor con Lolito, lo difícil que es escucharte decir de lo bien que estas junto a Mónica, lo doloroso que es oír los murmullos en el pueblo acerca de que tienes algo con tu compañero de piso.
Solo te pido que entiendas Auron. Si no sientes lo mismo, por favor no te acerques más a mí, no vuelvas a dirigirme la palabra hasta que yo te diga. Sería lo menos que puedes hacer.
Atentamente, y con todo el amor del mundo.
Luzu.
Cierro el libro apenas acabo de escribir. Opto por no firmarlo debido a que quedaría en evidencia mi nombre y arruinaría por completo mi plan.
No, cada detalle debe ser imprescindible y tomado en cuenta.
Sin más dilaciones, con libro en mano, salgo de mi hogar y me aproximo al pueblo. Para ser honesto es un día precioso, por lo que le dedico tiempo a deambular por el área.
Luego de una cierta cantidad de minutos, gracias al sol que golpea directamente hacia mi cuerpo, me invade un calor insoportable, tal que así, llega a mi mente las ganas de comer un helado.
"Por suerte no está tan lejos" pienso "y me queda de paso hacia la casa de Auron.
Cuando arribo a la heladería, me compro un helado de chocolate con los pocos Karmacoins que suelo llevar en mis bolsillos.
Le agradezco a la chica que me sirve y salgo por la puerta. Me detengo por impulso para saborear mi postre, cuando al instante observo a un pueblerino acercarse hacia aquí.
Debido a su antifaz de búho y aquellos pantalones cuadriculados rojo y negro, lo distingo inmediatamente. Guardo el libro que continúo teniendo en mano y él me saluda.
-¡Hey Alexby! -grita con euforia.
-¡Buenos días Fargan! ¿Qué cuentas compañero? -le contesto con naturalidad. Una parte de mí ya no siente lo mismo que antes y solo lo ve como un amigo, no obstante, mi otra mitad, aun duda si estoy haciendo lo correcto al dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Cupido Alexby |Karmaland 4|
FanfictionLuego de ser rechazado por su amigo y compañero de policía, Alex no encuentra otra manera de desahogarse más que sembrando el caos. No obstante, en lugar de explosivos y destruir las casas de los demás pueblerinos de Karmaland, opta por utilizar un...