Epílogo

567 80 58
                                    

Narra Alexby.

Llevo muchísimo tiempo sin escribir algo para mí mismo, no obstante, sentí que existía la necesidad de procesar y analizar todo lo acontecido hasta el día de hoy.

Así que ¿por dónde empiezo?

Luego de que dos semanas hayan transcurrido, unos científicos se instalaron en el pueblo.

Nos confirmaron que, indiscutiblemente, un meteorito impactará en Karmaland dentro de pocas semanas. Además, comentan que hay probabilidad de que se desprendan varias partes o aparezcan más.

Por el momento todos tenemos espíritu y esperanza.

Estamos a tiempo de cambiarle el rumbo, destruirlo o encontrar otra solución. Por ende, estos científicos se hicieron una cúpula de investigación junto al pueblo.

Mientras tanto, nos recomendaron comenzar a idear y construir bunkers para protegernos y pronto entrará un cargamento de materiales para protección.

Estuve conversando con Luzu y ya decidimos construir uno juntos para mantenernos a salvo a nosotros y a nuestros familiares. Imagino que Auron también estará con nosotros y que el resto lo decidirá según sus parejas.

Tampoco es algo que ahora lo tengamos mucho en mente, puesto que falta bastante aún, según nos dicen.

En cuanto a mi trabajo, con Fargan dedicamos nuestras tardes a tranquilizar, proteger y servir a los karmalienses, con el fin de mantener la paz y el orden entre todos.

En cuanto a mis compañeros, creo que todos se hallan de maravilla, a excepción de esto, claro está.

Willy y Fargan pasan todo el día juntos, ya sea haciendo travesuras o divirtiéndose acompañados de nosotros. Eso sí, suelen ir siempre tomados de la mano como toda una pareja de enamorados.

Luzu y Auron acostumbran a ir de melosos, abrazados, con palabras o gestos dulces y realizando cosas por su cuenta. Si bien viven lejos entre sí, visitan la casa del otro muy a menudo. Tal vez es Luzu el que más se junta con el resto de nosotros, aunque tampoco tanto. El castaño, me denota que Auron es muy sobreprotector con él y es capaz de apuñalar o matar a quien sea que le moleste o que se interponga en su relación, incluso si es uno de nosotros, bueno, el pelinegro ya demostró ese punto una vez, así que yo no lo pondría en duda, lo que me sorprende, es la actitud tan protectora de Auron respecto a Luzu, nunca lo vi ser así. Fuera de eso, sigue siendo el mismo chico burlón y bromista que conocemos todos.

De verdad ¿qué ven mis compañeros entre ellos? Si son todos muy extraños, al único que soy capaz de llegar a darle la razón es a Willy.

Mangel me cuenta mucho de Lolito; dice que por ahora vienen bien y que les gusta caminar por paisajes preciosos. También insiste en que el pelirrojo está actuando muy atento y caballeroso, tal vez por miedo a perder al de lentes otra vez. Me comenta que Lolito sigue teniendo sus secretos ilegales, pero ya no actúa como un psicópata a diferencia de meses atrás.

Rubius y Vegetta hacen tonterías tras tonterías. No pasa un día que no se quejen del otro y se fastidien constantemente, más, al final del día siempre vuelven a los brazos del otro y se despiden como si nada hubiese pasado. Son simplemente la pareja más dispareja y a la vez perfecta que conozco y pueda existir. Son tan opuestos, pero comparte su orgullo y la manía que tienen por llevar la razón.

En fin, que puedo decir, son los amigos que elegí y a los que quiero a mi lado, siempre.

Asimismo, en mis tardes como comisario, Fargan me cuenta de diversos temas; uno de ellos es que continúa teniendo contacto con Dulce y por ello sabe que está saliendo o algo así con Kristina, la chica de la que Willy gustaba en su momento. Por lo visto, al albino no se lo ve muy conforme que Fargan sea el centro de atención de muchas chicas del pueblo, al menos es lo que me cuenta el policía y lo que he podido notar, sin embargo, el búho no hace más que mostrarle al mundo lo lindo que es su pareja y lo mucho que lo ama, por lo que todo el pueblo sabe sobre ellos y su relación.

Cupido Alexby |Karmaland 4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora