Capítulo 30: Tratos entre amigos

604 80 110
                                    

Capítulo 30: Tratos entre amigos.

Narra Willy.

"Hoy sí que se siente como un precioso día"

Es lo primero que atraviesa mi mente en la mañana. Había estado teniendo días bastante tranquilos después de alivianar las cosas con Fargan y lo del rechazo de Kristina.

Claro que a la castaña la sigo extrañando durante mis noches solitarias, puesto que pensar en ella me ayudaba a sentirme lleno, sin embargo, después de haber llorado mis penas y bebido hasta darme vuelta, comencé a sentirme un poco mejor.

¿Será porque después de esa experiencia me detuve a pensar las cosas? Fue como si hubiese borrado mi antiguo yo y lo único que ocupaba mi mente era que luego de la desdicha, solo quedaba volver a levantarse y recuperar mi alegría, después de todo, yo no suelo ser una persona que no amanezca de buen humor.

¿Pero hoy? Hoy me siento más energético que nunca, con ganas de trollear un poco a mis compañeros debo confesar... Y claro, luego de encima haberme chetado con Vegetta ayer, me siento aún más poderoso.

Salgo de mi casa, con una sonrisa que no me la quitan ni de un porrazo, en compañía de mis elementos indispensables.

Me interesa explorar un poco alejado del pueblo y hallar tesoros, por lo que me preparo mentalmente para dedicarme a caminar durante la tarde.

Tal vez podría invitar a Fargan... después de todo, él es mi mejor amigo aquí, siempre está dispuesto a aceptar mis más locas ideas, a seguirme el juego y a acompañarme hasta el final, hasta el infierno mismo inclusive. Además... me vendría bien ir junto a alguien que esté dispuesto a arriesgar su vida mil veces si yo se lo pidiese y a morir infinitas más con tal de que yo no perdiese mis niveles...

Me ruborizo en imaginar ese aspecto del chico, no lo había pensado con mucho detenimiento antes, pero realmente ese lado suyo, le hace ser increíblemente tierno.

¿Será solo así conmigo? Sé que no se atrevería a hacer los mismos detalles por Luzu o por Lolito, asimismo sé que se lo pensaría dos veces en ayudar a Rubius, Auron o incluso a Vegetta, no obstante... ¿Hace esas mismas cosas por Alexby...?

Da lo mismo. No tengo idea de por qué me encuentro indagando sobre aquello. Ese es su problema, si quiere poner las vidas de los otros por encima de la suya, es su decisión.

Acelero mi paso al percatarme de que, gracias a mis pensamientos, caminaba mucho más lento, aunque, me detengo al arribar a donde se encuentra el cubo de cristal que el chico con casco de Star Wars y yo habíamos construido para monopolizar el mercado de chocobos en su tiempo, lo cual fue un rotundo fracaso, y vislumbro al mismo, imaginando quién sabe qué. Me aproximo a él para conversar un rato, ya que, al fin y al cabo, no tengo ninguna prisa.

-Heeey -saludo, atrayendo su atención -¿Qué me cuentas Alexby? -pregunto de modo amistoso.

Noto que parpadea varias veces hasta que me mira.

-Hey, Willy -frenamos al estar ya a una distancia razonable- No mucho si te soy sincero, la verdad, me aburro.

Estoy por ofrecerle venir conmigo a explorar, pero me lo pienso mejor. Si quiero que venga Fargan... ¿estaría bien invitar a ambos?

-¿Y qué hay de nuevo en el pueblo? ¿Qué hiciste ayer? -busco tema de plática, queriendo evitar que me preguntase qué haría yo.

-¿Qué quieres que te diga? -le resta importancia con los hombros- no creo saber nada que tú no sepas. -se cruza de brazos- Ayer estuve junto a Auron, Fargan y...

-¡ALEXBY! -una voz a la distancia le interrumpe, por lo que ambos volteamos hacia el pueblo, para encontrarnos a un pelirrojo corriendo para aquí y gritando desaforado- ¡ALEX...! Eras Alexby, ¿no? -le cuestiona una vez se detiene junto a nosotros, a lo que el menor asiente reiterativo.

Cupido Alexby |Karmaland 4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora